Todos estos medicamentos deberían haber sido retirados por su peligrosidad

  •  Un fármaco para la menopausia que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y de cáncer de mama y endometrio.
  •  Antidepresivos que provocan ¡conductas agresivas y tendencias suicidas!
  •  [ATENCIÓN] Si consume este analgésico de uso habitual tiene un 63% más de probabilidades de morir de forma inesperada.
  •  Descubra totalmente gratis cómo sustituir estos dañinos medicamentos por eficaces soluciones naturales.

En el botiquín de su propia casa puede haber medicamentos que en breve podrían ser retirados del mercado por sus graves efectos adversos para la salud.

Usted y su familia pueden estar tomándolos ahora mismo.

Si le preocupa su salud, esté tranquilo; voy a enviarle un ejemplar del libro que le proporcionará alternativas eficaces e inocuas a estos peligrosos fármacos. Y además gratis.

Estos medicamentos de los que le hablo son de uso habitual, los médicos los prescriben continuamente y sin duda usted los tiene en su casa. Están en su mesilla y en el botiquín familiar y, sin embargo, son peligrosos. Muchos médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud están presionando para pedir su retirada.

Es esencial que lea esta información. Mientras llega el momento de su retirada, usted no debe seguir como si nada.

Le invito a descubrir los fármacos de los que debe desprenderse inmediatamente, así como a conocer sus alternativas.

IMPORTANTE: lea toda la información que sigue aun cuando no esté tomando en este momento alguno de los medicamentos de la siguiente lista. Puede llevarse más de una sorpresa.

Tibolona para la menopausia

La deficiencia de estrógenos en las mujeres postmenopáusicas en ocasiones les causa síntomas como sofocos, sudoración, alteraciones de la libido o cambios de humor. Nada grave, pero sí muy molesto.

Ante el relato de esos síntomas, los médicos tienen a su disposición fármacos que ayudan a sobrellevarlos. Los que contienen tibolona son algunos de los más populares. Si usted está en esa edad, quizá lo tenga en su mesilla (en España se comercializa como Boltín).

Es un medicamento que financia la Seguridad Social y que se prescribe para tratamientos de larga duración.

Pues bien, debe saber que es un fármaco tan cargado de efectos secundarios y riesgos que varias asociaciones de médicos y pacientes llevan tiempo pidiendo su retirada. Los más inquietantes son que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, de cáncer de mama y de cáncer de endometrio. Leer su prospecto (de varias páginas, casi abulta más que la caja) es para echarse a temblar.

Agomelatina, bupropión y otros muchos fármacos para la depresión

Cuando uno está mal porque tiene ansiedad o siente que está deprimido, acudir a la consulta del psiquiatra es el camino más corto… pero puede ser el más peligroso.

Por su formación, para tratar a sus pacientes los psiquiatras se ayudan de potentes (y muy peligrosos) fármacos. La agomelatina (se comercializa con los nombres de Valdoxán y Aglomex) es uno de ellos. Se toma una vez al día antes de acostarse y, mediante la liberación de dopamina y noradrenalina, promete disminuir los síntomas de la depresión. ¡

Pero a qué precio!

Además de aumentar el riesgo de hepatitis y pancreatitis, puede provocar conductas agresivas y tendencias suicidas.

Esto mismo es lo que ocasiona otro “superventas” entre los medicamentos antidepresivos, el bupropión (se comercializa con varios nombres, el más habitual es Zyntabac), una anfetamina con propiedades psicoestimulantes del tipo inhibidores de la recaptación de dopamina y noradrenalina, que se usa también para reducir el “mono” cuando se está dejando de fumar. Llegó a retirarse del mercado en Estados Unidos durante un tiempo por las convulsiones que ocasionaba, aunque luego volvió a autorizarse. Provoca agresividad, ideas suicidas, agitación, insomnio, temblores, palpitaciones…

La lista de antidepresivos que deberían retirarse del mercado es larga. La duloxetina, el citalopram, la dapoxetina… cada uno de estos principios tiene un mecanismo de acción diferente pero tienen algo en común: presentan más riesgos que beneficios.

Afortunadamente, hay alternativas naturales y sin efectos secundarios que ayudan a mejorar el estado de ánimo y que usted debería conocer.

Aliskirén y olmesartán para la hipertensión

La hipertensión es un trastorno en el que las arterias tienen una presión sanguínea persistentemente alta, lo que acaba lesionándolas seriamente.

Cuanto más alta es la tensión arterial, mayor es el riesgo de daño al corazón y a los vasos sanguíneos de órganos como el cerebro, los riñones o la retina.

El aliskirén es un medicamento para la tensión que actúa como inhibidor directo, selectivo y potente de la renina (hormona segregada por el riñón, responsable directa de la hipertensión). Se administra muy fácilmente, pues basta tomar una pastilla al día, siempre a la misma ahora y con una comida ligera. ¿El problema? Aparte del hecho general de que medicarse contra la hipertensión de por vida no tiene sentido cuando es posible controlar la tensión de forma natural, es que el aliskirén en particular causa daños en los riñones.

Tres cuartos de lo mismo ocurre con el olmesartán, un antagonista de la angiotensina II, que es otro medicamento para la hipertensión que causa enteropatías con diarreas crónicas y tos crónica irritativa por edema angioneurótico de la glotis.

Diclofenaco, aceclofenaco, ketoprofeno, piroxicam y floctafenina contra el dolor

¿Cuántas veces nos habrá oído decir que el paracetamol y el ibuprofeno son mucho más peligrosos de lo que parece? Y sin embargo, son dos medicamentos de los que sistemáticamente se abusa.

Son baratos, de venta sin receta y la gente piensa que son completamente seguros. ¿Quién no tiene una caja en casa y echa mano de ella al primer dolor?

Pero no deben tomarse a la ligera. No son medicamentos banales ni inocuos y se toman de forma abusiva. Déjeme darle una pequeña pincelada de sus riesgos:

  •  Quienes toman paracetamol asiduamente tienen un 63% más de probabilidades de morir de forma inesperada, un 68% más de sufrir un ictus o un infarto y un 50% más de tener una úlcera o sangrado estomacal.
  •  Si cree que el ibuprofeno es más inofensivo, quítese esa idea de la cabeza. Las evidencias se acumulan. Uno de los últimos estudios, publicado en la revista científica European Heart Journal, concluyó que su consumo aumenta un 31% el riesgo de paro cardíaco.

Y el paracetamol y el ibuprofeno no son los más peligrosos de esta lista…

El celecoxib (que se usa para aliviar el dolor, la sensibilidad, la inflamación y la rigidez ocasionados por la osteoartritis, además de para otros dolores), el etoricoxib (otro antiinflamatorio no esteroideo que se usa sobre todo para la osteoartritis, artritis reumatoide y dolor e inflamación asociados a la artritis gotosa aguda) y el parecoxib (otro analgésico y antiinflamatorio, en este caso inyectable) exponen al paciente a graves riesgos cardiovasculares, entre ellos el infarto y la muerte. ¡No deberían usarse!

Otros medicamentos como el diclofenaco, el aceclofenaco, el ketoprofeno, el piroxicam deberían ser retirados sin más del mercado.

Descongestionantes orales y nasales como efedrina, nafazolina, fenilefrina…

La efedrina es un medicamento de síntesis (aunque su principio activo procede originariamente de una planta). Es estimulante, de composición similar a las anfetaminas. Por vía oral se usa para rinitis, sinusitis, congestión y alergia, entre otros. Como broncodilatador alivia el broncoespasmo, aumenta la capacidad respiratoria, disminuye el volumen pulmonar residual y reduce la resistencia de las vías aéreas… y deja un rosario de efectos secundarios, como cianosis, taquicardia, alucinaciones, hipertensión, temblores y muchos otros.

La fenilefrina es otro medicamento terrible. Se aplica sobre la mucosa nasal, dando lugar a la vasoconstricción de las arteriolas y disminuyendo el contenido de sangre y la inflamación de las mucosas. ¿El efecto? Una sensación de descongestión en las vías nasales potente y casi automática. Pero rápidamente presenta su lado más oscuro, en forma de efecto rebote y causando mareo, insomnio y otros efectos secundarios.

Combinaciones letales

Si multitud de medicamentos son peligrosos por sí mismos, juntos tienen efectos aún más dañinos, pues sus principios activos interactúan entre ellos hasta el punto de que pueden comprometer la vida del paciente.

Algunas de las combinaciones más peligrosas son tomar conjuntamente:

  •  Analgésicos opioides + relajantes musculares
  •  Acenocumarol (Sintrom) + aspirina o ibuprofeno
  •  Betabloqueantes + insulina
  •  Antiepilépticos + antifúngicos

Estos peligrosos “cócteles” están a la orden del día y cualquiera puede caer en ellos; y más a medida que se van cumpliendo años y se van añadiendo medicinas y más medicinas al botiquín.

¿Cómo es posible que existiendo infinidad de alternativas inocuas sigan prescribiéndose estos fármacos?

Eso mismo nos preguntamos nosotros. Pero además es que ello ocurre con la complicidad de las autoridades sanitarias, de muchos médicos, y farmacéuticos y ante la inocencia de los pacientes.

Es vital buscar alternativas. Y queremos, por su salud y la de los suyos, que usted acceda a otra forma de entender la salud.

El libro que le liberará del veneno de los fármacos

Preocupados por la situación de la sanidad y la medicina de hoy en día, y sabiendo que hay alternativas naturales que usted debe conocer, hemos elaborado un libro imprescindible de plantas medicinales que me gustaría hacerle llegar.

En realidad es mucho más que un libro; es una auténtica biblia de la salud natural.

Porque en él encontrará muy fácilmente las soluciones que le permitirán liberarse de la tiranía de los medicamentos y dejar de envenenarse con ellos. Con todas las alternativas para cada problema de salud que pueda padecer.

  •  ¿Problemas de sueño? ¡No tome somníferos, por lo que más quiera!
  •  ¿Hipertensión? ¡Hay plantas antihipertensivas fabulosas que no tienen efectos secundarios!
  •  ¿Problemas de próstata? ¡Pruebe con alternativas muy eficaces que le librarán de los fármacos!

Este libro, de más de 300 páginas y detallados índices que le ayudarán a encontrar lo que busca, va a revolucionar su salud y la de su familia. Porque pone en sus manos el ancestral poder curativo de las plantas que, unido a los avances de la investigación científica actual, le permitirá alcanzar una verdadera libertad y autonomía respecto a su propia salud.

Y además puede ser completamente gratis para usted.

Un poco más adelante le contaré cómo conseguirlo, pero antes permítame que le adelante las alternativas a los terribles fármacos de los que le he hablado que encontrará en “El Libro Verde de la Salud” .

Para la menopausia

Gran cantidad de plantas medicinales suponen una alivio natural e inocuo para los problemas vinculados a ella. Por ejemplo el Ginkgo biloba, que ha demostrado que aumenta el deseo sexual de las mujeres menopáusicas (al margen de sus beneficios como protector de las funciones cognitivas) o el tríbulus. Y hay muchas más.

Y si además durante la menopausia quiere defenderse de la osteoporosis, tratamientos de tres meses separados por uno de descanso con yemas de Abies pectinata harán maravillas por sus huesos.

Hay muchísimas plantas con acción hormonal a las que se puede recurrir durante la menopausia, como por ejemplo la salvia, la cimífuga o cohosh negro o la milenrama. ¡Es hora de conocerlas!

Contra la depresión

La fitoterapia (la medicina basada en plantas con propiedades curativas) es el tratamiento al que sin duda se debe dar preferencia, dada la eficacia de sus soluciones.

Todavía hay muchas personas que consideran que tratar y vencer la depresión con plantas no es posible. Sin embargo, es la ciencia la que lo está demostrando a partir de investigaciones extremadamente rigurosas.

En concreto hay cuatro plantas medicinales que han sido reconocidas como reequilibradoras de los neuromediadores deficitarios implicados en la depresión: el azafrán, la grifonia, el hipérico (o hierba de San Juan) y la mucuna (también conocida como “grano de terciopelo”), que actúan sobre la serotonina, la noradrenalina y la dopamina.

La rodiola, que es muy eficaz en períodos de agotamiento por exceso de trabajo y estrés, también es una excelente solución alternativa contra la depresión.

Para la hipertensión

El hongo reishi, el crisantemo, el fabuloso y muy eficaz espino albar e incluso la simple toma de vitamina C en la dosis adecuada logran mantener la tensión bajo control y prescindir totalmente de los medicamentos.

En “El Libro Verde de la Salud” encontrará toda la información que necesita para olvidarse para siempre de los fármacos y controlar su tensión de forma natural.

El índice le ayudará a encontrar la solución a cada dolencia, molestia o enfermedad a la que se enfrente. Y descubrirá soluciones naturales tan eficaces e inocuas que no tardará en preguntarse: "¿Por qué nadie me había hablado antes de esto?"

Contra el dolor

Hay infinidad de alternativas naturales e inocuas a los medicamentos analgésicos, que tendrían que ser la primera elección:

  •  El jengibre es un analgésico excepcional, sobre todo contra los dolores premenstruales y musculares. También es muy útil en caso de migraña y dolores digestivos.
  •  El sauce blanco contiene salicina, el mismo principio activo que la aspirina. Tiene los efectos analgésicos de la aspirina (e incluso más prolongados) pero sin ninguno de sus efectos adversos, así que es una alternativa fabulosa ante el dolor de leve a moderado.
  •  El aceite esencial de lavanda es la opción que ofrece la aromaterapia, muy útil por ejemplo para el dolor de las heridas.
  •  En caso de dolores postoperatorios, la curcumina es asombrosa.
  •  Y la melatonina es la molécula natural más eficaz contra los dolores neuropáticos.

Contra la congestión

La lista de fármacos descongestionantes que ni usted ni su familia deberían utilizar (y que de hecho deberían retirarse del mercado) es muy larga. Y lo más increíble de todo es que el mundo vegetal ofrece una enorme cantidad de remedios alternativos muy eficaces.

Algunos son muy conocidos desde tiempos inmemoriales, como el eucalipto, el romero o el tomillo.

Otras plantas, menos conocidas por el gran público pero muy usadas por los fitoterapeutas que más saben, hacen auténticas maravillas en caso de congestiones ligadas a gripes, catarros, resfriados o alergias. La violeta, el helenio, el malvavisco, el gordolobo, el llantén, la malva o la salvia, por mencionar solo algunas, tienen usos y aplicaciones de efectos increíbles, y para reforzar el sistema inmunitario son de gran ayuda otras como la equinácea o el astrágalo.

¡Los botiquines están llenos de medicamentos dañinos para los que existen alternativas naturales!

El conocimiento y las aplicaciones terapéuticas de las plantas no son algo inmutable. Al contrario. La ciencia está en constante evolución e investigadores de todo el mundo no dejan de sacar a la luz nuevas propiedades, usos y aplicaciones de preparados fitoterapéuticos. Podría decirse incluso que el mundo de las plantas en general se encuentra en plena revolución.

Por eso es tan importante la información que hemos recogido en “El Libro Verde de la Salud”. Porque la ciencia avanza y usted puede aprovecharse de nuevos y constantes beneficios relacionados con las plantas medicinales.

  •  Si se siente frustrado por estar metido en la rueda perversa del sistema sanitario convencional, en el que todo se “soluciona” a base de fármacos y más fármacos, incluso dolencias que tienen una solución sencilla de forma natural…
  •  Si siente que ha llegado el momento de tomar medidas para prevenir y tratar enfermedades, trastornos y afecciones de todo tipo a través del poder incuestionable y ancestral de las plantas medicinales, liberándose del yugo de los medicamentos químicos y sus innumerables efectos adversos...
  •  Si quiere reforzar su salud de forma natural y saber que siempre tendrá a mano la guía que le ayudará a encontrar la solución alternativa a los fármacos…

¡“El Libro Verde de la Salud Natural” es para usted!

¿A qué espera para conseguir su ejemplar? Hoy podemos enviárselo completamente gratis a su domicilio si nos lo solicita (usted no tendrá que pagar nada por él, ni siquiera los gastos de envío).

Es nuestra forma de protestar contra el “monopolio” de la industria farmacéutica y devolver a las personas -a todos y cada uno de nosotros- la verdadera independencia que nuestra salud necesita.

La gente cree que cuando un medicamento está en las farmacias es porque es seguro. Y así debería ser. ¡Pero no es lo que desgraciadamente ocurre!

Medicamentos que demuestran sus fallos… ¡cuando llevan años usándose!

Decenas de medicamentos de uso común, ya aprobados, recetados por los médicos y consumidos por los pacientes, ahora mismo están siendo examinados para reevaluar su seguridad. Constantemente se ajustan y reajustan dosificaciones, se informa de nuevos efectos secundarios, se emiten alertas y, finalmente, algunos se retiran apresuradamente del mercado (o no tan apresuradamente como debería ser) al comprobar sus efectos.

Fue el caso del conocido medicamento Vioxx (un antiinflamatorio retirado del mercado porque triplicaba el riesgo de infarto), de Avandia (un antidiabético también retirado de las farmacias, después de que se demostrara que aumentaba el riesgo cardiovascular) o de Myolastan, de uso frecuente en el tratamiento de contracturas y afecciones traumatológicas. Todos ellos retirados tras años –décadas incluso- de consumo masivo y un reguero de damnificados por sus efectos, en algunos casos letales.

Y, si echamos la vista un poco más atrás, podríamos hablar del pirprofeno, cincofeno, bendazaco, droxicam… y así hasta 22 medicamentos retirados en España en una década tras permanecer en el mercado entre un año… ¡y hasta 35 años en algún caso! La mayoría de ellos por hepatotoxicidad (daños en el hígado, un órgano clave en nuestra salud que debemos proteger al máximo).

Muchos de los medicamentos que le he nombrado más arriba serán sin duda los siguientes de la lista. Usted no debe seguir tomándolos. Adelántese y prescinda de ellos cuanto antes.

Quizá usted esté tranquilo (y no solo eso, sino especialmente satisfecho) cuando su médico le dice que va a prescribirle un medicamento nuevo, de última generación.

Pues no debería estarlo. Déjeme darle un dato aterrador.

Un tercio de los medicamentos que se lanzan al mercado se ven afectados por lo que se llama un “evento de seguridad” posterior. Esto significa que una vez superadas las pruebas de seguridad que permiten ponerlos en el mercado, los pacientes sufren efectos adversos que no habían sido contemplados.

Según un estudio que analizó exhaustivamente los medicamentos aprobados por la FDA (la autoridad sanitaria de Estados Unidos) entre 2001 y 2010, el 32% de los 222 nuevos fármacos causó problemas inesperados. El tiempo medio que había transcurrido desde la aprobación hasta el primer evento fue de 4,2 años.

¿Cuál es la moraleja de todo esto?

Para mí es obvia. A veces no queda más remedio que tomar medicamentos, pero en la mayoría de los casos no es necesario hacerlo, sobre todo existiendo infinidad de alternativas naturales.

Nuestros expertos las conocen y llevan años aplicándolas con éxito con sus pacientes. Por eso no podíamos guardarnos esta información solo para nosotros; tenemos la obligación moral de hacérsela llegar a las personas responsables y receptivas que quieran oírla y beneficiarse de este libro repleto de sabiduría.

Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para crear un libro fabulosamente editado y, sobre todo, cargado de información que será su guía para prevenir y tratar infinidad de problemas de salud. Son 324 páginas que le ofrecen alternativas eficaces y naturales a los fármacos químicos.

Y lo mejor es que puede ser suyo COMPLETAMENTE GRATIS. Lo recibirá en su casa por correo certificado, para que no sufra daños ni se pierda durante el envío ni vaya a parar a las manos inadecuadas, sino directamente a las suyas.

En él encontrará, sin ir más lejos, soluciones inocuas de origen vegetal que serán su alternativa a estos otros medicamentos comunes y dañinos que quizá tendrá también en su botiquín…

Dígame dónde quiere recibir su libro

En “El Libro Verde de la Salud” hemos recogido los conocimientos de los mejores médicos, farmacéuticos, investigadores, expertos en fitoterapia, en aromaterapia y otras especialidades ligadas a las plantas medicinales y los hemos reunido en una obra excepcional.

Como le dije, no podíamos guardarnos todos estos secretos para nosotros; es nuestra obligación moral compartirlos.

Las farmacias, los hospitales y los botiquines de las casas están llenos de medicamentos que deberían retirarse. Y no lo decimos solo nosotros.

Por sus graves efectos secundarios o por sus escasos beneficios sobre la salud, no deberían prescribirse. Su relación beneficio-riesgo es claramente negativa y son un peligro para la salud de miles de pacientes

Mientras las autoridades sanitarias toman conciencia de ello, usted no puede quedarse de brazos cruzados. Como tampoco podíamos nosotros.

Esa es la razón por la que nos hemos edforzado al máximo para crear esta auténtica biblia de la salud natural. Queremos que se difunda, que corra la voz. Que personas preocupadas por la salud pueden acceder a estos conocimientos.

Por eso se lo estamos ofreciendo hoy completamente gratis. Aquí tengo un ejemplar para usted, listo para enviárselo.

Qué tiene que hacer para recibir su libro

Por tiempo muy limitado, este libro es el gran regalo que hemos preparado para dar la bienvenida a los nuevos suscriptores de la publicación Salud AlterNatura, nuestra publicación mensual de 32 páginas que le permitirá mes tras mes cuidar su salud de forma diferente y absolutamente natural.

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual en la que encontrará, entre otros muchos temas, las mejores soluciones naturales, alternativas y complementarias para cuidar de su salud y la de su familia. Mes a mes le esperan 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los tratamientos y terapias que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Nuestro objetivo es que descubra una nueva manera de entender la salud, más abierta y cercana a la Naturaleza, libre de prejuicios y atenta siempre a los últimos hallazgos de la medicina alternativa y complementaria.

Pero no encontrará Salud AlterNatura en ningún otro lugar que no sea este. Por eso, si usted también quiere recibirla y empezar a beneficiarse de este fantástico caudal de salud a un precio especial debe SOLICITARLA AQUÍ (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla).

Y por supuesto, le enviaremos de manera totalmente gratuita El Libro Verde de la Salud, una obra de más de 300 páginas que le abrirá las puertas al fascinante mundo de la fitoterapia.

Somos ya muchos quienes nos cuidamos a base de plantas. Quienes apenas pisamos la farmacia. Quienes en caso de dolencias cotidianas no se nos ocurre tomar un medicamento que sabemos a ciencia cierta que es una mala copia de lo que nos ofrece la Naturaleza y preferimos hacernos una tisana, tomar complementos de fitoterapia o recurrir a los aceites esenciales.

Y sabemos muy bien que a usted le ocurrirá lo mismo en cuanto empiece a recibir cada mes Salud AlterNatura. Porque le ocurra lo que le ocurra, tanto a usted como a sus seres queridos, tendrá la certeza de que tiene a su alcance una solución segura y natural.

No tiene por qué creerme. Solo espere a recibir el primer ejemplar para descubrir que Salud AlterNatura le abre las puertas a un nuevo universo de salud y bienestar como no podía imaginar que existiese.

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año. Pero hoy es un día excepcional y si se suscribe ahora no solo recibirá de regalo “El Libro Verde de la Salud”, sino que también se beneficiará de un precio increíble de solo 24 euros (es decir, un 50% de descuento sobre su precio habitual).

Tan pronto se suscriba le haremos llegar gratuitamente por correo postal certificado “El Libro Verde de la Salud”, perfectamente empaquetado para que no sufra ningún daño durante el envío. Y al poco tiempo empezará a recibir también en su domicilio un nuevo número cada mes de Salud AlterNatura durante todo un año.

Sé que se alegrará una y otra vez de haber decidido recibir Salud AlterNatura.

Por eso le quiero enviar completamente gratis “El Libro Verde de la Salud” para darle la bienvenida a esta forma de entender la salud.

Garantía de satisfacción

Pero tenga la tranquilidad de que si cambiase de idea y no quisiera seguir recibiendo Salud AlterNatura, está en su pleno derecho a cancelar su suscripción y no pasa absolutamente nada.

En ese caso solo tendría que enviarnos dentro de los primeros 30 días un simple e-mail o llamarnos por teléfono para comunicárnoslo y le devolveremos al instante sus 24 euros y podrá quedarse para siempre de regalo el libro que habrá recibido. Sin hacerle preguntas ni darnos explicaciones. Le doy mi palabra.

El libro será suyo para siempre y no le habrá costado ni un euro (ni siquiera los gastos de envío, que corren de nuestra cuenta). Nos sentiremos más que satisfechos de que haya tomado conciencia del peligro que entrañan los fármacos y tenga siempre en su casa una fuente de alternativas y salud natural.

Pero debe darse prisa

Con la misma sinceridad debo confesarle algo.

Este libro hoy se lo ofrecemos gratis, pero no es seguro que podamos mantenerlo mucho más tiempo. Cada vez que alguien nos solicita estos días el libro sentimos una enorme alegría por saber que se difunde nuestro mensaje y estamos salvando a alguien de los efectos nocivos de los medicamentos, pero nos cuesta muchísimo esfuerzo enviarlo gratis.

Está impreso y encuadernado primorosamente, y el envío se hace a través de correo certificado.

Lo hacemos con enorme satisfacción, pues es nuestra contribución a la salud de nuestros lectores, pero solo podemos ofrecerlo sin coste como hacemos ahora por tiempo limitado.

Por esa razón le insisto en que aproveche esta oportunidad única y todo lo que va a representar para su salud y la de su familia.

Un libro revelador con los beneficios más impactantes que las plantas nos proporcionan

Con “El Libro Verde de la salud. Secretos, sabiduría y ciencia de las plantas que curan” obtendrá beneficios para su salud desde ahora mismo. Este extraordinario libro cuidadosamente encuadernado de 324 páginas le revelará secretos tales como:

  •  6 plantas para combatir los problemas de la próstata.
  •  Acúfenos: soluciones naturales para acabar con ese infierno.
  •  Las bayas de enebro, las más eficaces para deshacerse de las infecciones urinarias.
  •  La menta: una farmacia gratuita en su propia casa.
  •  Operación relámpago para liberar la nariz con plantas y librarse de la sinusitis.
  •  Cómo combatir el ardor de estómago con fitoaromaterapia.
  •  El ginseng, eficaz y seguro en caso de diabetes.
  •  Recetas naturales para mejorar su vida sexual.
  •  Cómo conservar una vista de lince toda la vida.
  •  Cómo utilizar eficazmente los aceites esenciales.
  •  ¡Y mucho más!

La “Guía esencial de plantas medicinales y fitoterapia”… ¡también de regalo para usted!

Aunque usted jamás haya pensado en las plantas como fuente de salud, queremos ponérselo muy fácil. Por eso también vamos a enviarle, en el acto y completamente gratis, su “Guía esencial de plantas medicinales y fitoterapia”, que le permitirá sumergirse aún más en el fascinante mundo de las plantas medicinales.

Pida ya todo su paquete de beneficios (el libro, la guía y el precio especial) antes de que sea demasiado tarde

No espere un segundo más para beneficiarse de esta oportunidad única. solo tiene que hacer clic en el botón de abajo y pasará a un formulario seguro para hacer su pedido, que podrá revisar bien antes de dar a “enviar”. ¡Asegúrese de escribir bien la dirección en la que quiere recibir su libro!

Al instante recibirá en formato digital en su correo electrónico sus dos regalos: su “Guía esencial de plantas medicinales y fitoterapia” y una versión digital de “El Libro Verde de la salud”, para que pueda empezar a beneficiarse de su contenido al instante y tenerlo siempre guardado en su ordenador.

Y al mismo tiempo pondremos en marcha el envío del ejemplar de su libro de regalo, que recibirá unos días más tarde (recuerde que es completamente gratis y que lo recibirá por correo certificado en su domicilio).

Le aseguro que le va a encantar. Va a ser la guía infalible de salud natural, que estará siempre a su lado.

Muchísimas gracias por haber leído este mensaje tan importante que hoy tenía para usted.

Para conseguir “El Libro Verde de la Salud” solo tiene que hacer clic aquí o en el botón que encontrará a continuación.

Prepárese para disfrutar del “El Libro Verde de la Salud”. Está a punto de descubrir el fascinante mundo de las plantas medicinales y todas sus aplicaciones prácticas para la vida diaria.

Diga adiós a los medicamentos innecesarios y a sus peligrosos efectos secundarios.

Bienvenido a la salud verde.

Consiga su ejemplar de El Libro Verde de la Salud haciendo clic aquí.

© 2020 Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB)