Un médico e investigador de Estados Unidos asegura:

"LA CURA DEL ALZHÉIMER ES POR FIN UNA REALIDAD CIENTÍFICA"

Nuevas pruebas científicas confirman que un protocolo totalmente natural puede detener -e incluso revertir- la pérdida de memoria. Desde las pérdidas transitorias de memoria hasta los casos de demencia más desgarradores.

Hoy, usted y sus seres queridos tienen la oportunidad exclusiva de estar entre las primeras personas que pueden acceder por primera vez a este revolucionario descubrimiento, que pondrá a su alcance 30 años de investigaciones clínicas NUNCA ANTES PUBLICADAS sobre soluciones naturales para el alzhéimer, la demencia... y ¡la recuperación cognitiva completa!

¡ATENCIÓN!: Tenga en cuenta que lo que va a leer ahora es tan asombroso que puede parecer difícil de creer.

Le rogaría que sólo se adentre a descubrir la solución que propone el Dr. Micozzi si tiene una mente abierta y está dispuesto a cuestionarse el enfoque actual que la medicina hace del alzhéimer. No tiene nada que perder.

Estimado lector:

Puede que se trate del descubrimiento médico más trascendental de los últimos 20 años. La culminación de más de 56 estudios, todos ellos alrededor de un enfoque terapéutico novedoso SIN FÁRMACOS que ha demostrado ser capaz de revertir el alzhéimer.

Los pacientes que han seguido este programa muestran resultados increíbles.

  • Un hombre recuperó 11 años de pérdida de memoria progresiva en seis meses.
  • Una mujer consiguió que desaparecieran sus síntomas en cinco meses.
  • Otra mujer, en sólo 90 días, recuperó por completo su capacidad cognitiva.

En conjunto, nueve de las diez personas que fueron objeto del estudio (lo que significa un increíble 90 por ciento) experimentaron mejorías notables de memoria, cognición y funcionalidad general después de seguir este protocolo.

Y hay algo aún más extraordinario. Su memoria permaneció intacta tiempo después de que concluyese el estudio.

Y sin embargo, en vez de convocar una rueda de prensa para anunciar este descubrimiento a todos los grandes medios, los investigadores siguieron encerrados en sus laboratorios escudados en el mismo razonamiento que oímos tantas veces ante los grandes hallazgos...


"Se necesitan más investigaciones"


¿De verdad?

Lo cierto es que éste es el primer y ÚNICO descubrimiento que ha supuesto un salto cualitativo en el tratamiento de la demencia y el alzhéimer.

Sin embargo, los gobiernos y los medios académicos siguen mostrando reticencias al respecto, lo que les cuesta a usted y a sus seres queridos un tiempo precioso que simplemente no tienen.

Pero un médico inconformista se ha HARTADO de esperar. Tiene por fin todas las pruebas que necesita para dar el paso y proclamar:


"Si esto no es una solución para el alzhéimer...
¿entonces qué es?"


Con más de 40 años de experiencia clínica, en laboratorio y de campo, investigando soluciones naturales para enfermedades crónicas como la demencia, Marc S. Micozzi, M.D y PhD (doctorado para médicos científicos), sabe perfectamente distinguir el ruido publicitario de los hechos científicos.

Hola, mi nombre es Laura Aramburu y soy la Editora de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB).

Enseguida le voy a contar cómo puede obtener acceso exclusivo a esta información vital HOY MISMO. Y cómo el Dr. Micozzi ha rescatado los asombrosos resultados de este estudio y está trabajando en ellos en solitario, APUNTANDO CADA VEZ MÁS ALTO y sacando a la luz...

...una respuesta al alzhéimer tan contundente y definitiva
que nadie puede ignorarla.

Pero primero déjeme decirle por qué este estudio supone tal punto de inflexión en la investigación sobre el alzhéimer.

Está claro que este ensayo se realizó a pequeña escala, pues sólo contó con 10 participantes. Pero a TODOS ellos excepto a uno la experiencia les cambió la vida (y merece la pena señalar que el que no tuvo ese resultado ya se encontraba en un estado de alzhéimer muy avanzado). Pero no se necesita un gran estudio estadístico cuando se observan resultados tan aplastantes y concluyentes: ¡9 de 10 de los casos!

Si cualquiera de las "píldoras mágicas" de las grandes compañías farmacéuticas lograse una tasa de éxito del 90% en un ensayo clínico de CUALQUIER tamaño... bueno, puede estar seguro de que la FDA (la agencia del gobierno de EEUU responsable de la regulación de alimentos y medicamentos) y tras ella la europea y las de los demás países, la aprobaría a la velocidad del rayo.

Pero NINGUNO de los medicamentos para el alzhéimer jamás se ha acercado siquiera a ese resultado.

Memantine, Aricept, Namenda, Exelon y todos los demás han sido un fracaso absoluto.

Basta con echar un vistazo a este gráfico. Muestra el número promedio de fármacos que han conseguido pasar cada fase de ensayos. Como puede ver, es difícil que se apruebe CUALQUIER medicamento.

¿Y qué hay de los medicamentos contra el alzhéimer?

En general, los medicamentos contra el alzhéimer tienen una pasmosa tasa de fracaso ¡del 99,5 %!

Incluso los investigadores de la medicina oficial han admitido la derrota, concluyendo en un reciente estudio que seguir investigando y desarrollando la clase más común de medicamentos para el alzhéimer es un enorme desperdicio de tiempo y dinero.

Dice textualmente ese estudio:

"Todos los años se gastan millones de dólares en investigación, tanto privada como pública, sobre [estos medicamentos para el alzhéimer], que no funcionan. En estos momentos ya es lógico sugerir que [seguir desarrollando estos fármacos] puede que no redunde en beneficio de los pacientes".

El hecho es que...

  •   El alzhéimer sigue siendo la enfermedad crónica que está aumentando a mayor ritmo en nuestra época.
  •   En España hoy hay 600.000 enfermos diagnosticados que crecen a un ritmo de 40.000 al año, y además se calcula que hay un 30-40% sin diagnosticar.
  •   En 2050, se calcula que en nuestro país 1,5 millones de personas padecerán esta devastadora enfermedad, ¡y 160 millones de personas en todo el mundo! Pasará a ser la enfermedad más importante del s. XXI.

El creciente número de afectados en nuestro país podría desbordar al sistema público de salud en breve.

En opinión del Dr. Marc Micozzi:

"La investigación sobre el alzhéimer ha sido
el mayor fracaso de la historia de la medicina... Hasta ahora"

Pero en lugar de ser divulgado por la American Medical Association (AMA) a través de todos los medios de comunicación, este asombroso avance se publicó en una sola revista médica, llamada Aging (en español, Envejecimiento).

Y de hecho, ¡casi se le pasó por alto al propio Dr. Micozzi!

Pasaba desapercibido entre otros muchos estudios que figuraban en el índice de contenidos, etiquetado de forma genérica como "Nuevo documento de investigación prioritaria".

Habría sido normal que el Dr. Micozzi no hubiese reparado en él. Pero al detenerse en el resumen del estudio, supo que había encontrado lo que llevaba décadas buscando...


Un ensayo clínico definitivo sobre la
reversión de la enfermedad de alzhéimer


Este estudio no sólo mostraba esa sorprendente tasa de éxito del 90% que mencioné antes, sino que hacía algo que ningún otro ensayo clínico había hecho previamente:

RESOLVÍA el principal problema con el que los demás estudios sobre el alzhéimer se habían topado hasta la fecha.

Como sabe, la investigación sobre el alzhéimer se centra sistemáticamente en buscar una "píldora mágica".

Identifican UNA causa potencial... y luego desarrollan UN medicamento para tratarla. Si éste no funciona, repiten todo el proceso.

¡Es como jugar a los dardos con los ojos vendados!

Tenemos decenas de medicamentos fallidos con un coste de miles de millones de dólares que lo demuestran.

Pero los investigadores de este estudio histórico se rebelaron frente a este planteamiento.

En primer lugar, señalaron que la investigación había hecho trizas la teoría del "único culpable" una vez tras otra, lo que quiere decir que el alzhéimer muy probablemente obedece a muchas causas diferentes. Y sugirieron que prevenir y revertirlo sólo es posible si se actúa sobre TODAS ellas.

De modo que eso es lo que hicieron. ¡Y FUNCIONÓ!

Antes le hablé de algunos de los increíbles cambios que experimentaron los pacientes. Tengo que insistir una vez más en la importancia de estos resultados.

No es exagerado decir que este enfoque único en la lucha contra el alzhéimer supone, literalmente...


Devolver a las personas sus vidas


  Jim K. no sólo recuperó 11 años de pérdida de memoria progresiva. También recuperó su capacidad de recordar sus citas y reuniones, poner nombres a las caras e incluso hacer cálculos matemáticos complejos.

  Gail P. experimentó un espectacular cambio pasados cinco meses y con ello sintió una enorme sensación de alivio por su familia.

Dejó de perderse acontecimientos importantes por olvidarse de ellos y ya no perdía el hilo en medio de conversaciones con sus hijos.

Pero lo que es más importante, ya no ponía a toda su familia en situaciones de riesgo por sus acciones inconscientes pero terriblemente peligrosas (como dejarse encendido el horno todo el día, lo que había hecho en múltiples ocasiones).

  Y Susan M. no sólo desafió el diagnóstico de pérdida irreversible de memoria emitido por su médico, sino que revirtió una demencia tan severa que no podía recordar dónde estaban los interruptores de la luz en su propia casa.

De hecho, el estado de Susan era tan grave y el panorama que le pintó su médico tan sombrío, que estuvo al borde del suicidio.

Pero en un último esfuerzo desesperado, se unió al estudio de Aging. Y sólo 90 días después se encontró completamente libre de síntomas.

El programa para tratar el alzhéimer que devolvió sus vidas a todas estas personas... no incluía NI UN SOLO FÁRMACO.


¡¡Así que era esto...!!


Este "pequeño detalle" explica por qué este monumental descubrimiento pasó completamente desapercibido para la industria farmacéutica. A fin de cuentas es una industria, y su mayor fuente de ingresos son los medicamentos.

El programa de este estudio, sin embargo, incluía más de una docena de métodos naturales respaldados por la ciencia que en estudios previos se había demostrado que protegían y "reparaban" el cerebro.

El Dr. Micozzi ha dedicado toda su vida a investigar soluciones naturales demostradas científicamente para todo tipo de enfermedades crónicas, incluido el alzhéimer.

Durante su larga y prestigiosa carrera, el Dr. Micozzi ha trabajado codo con codo con algunas de las mentes médicas más brillantes, entre ellas el Premio Nobel Baruch Blumberg y el ex director general de Sanidad de Estados Unidos, ya fallecido, C. Everett Koop.

Ha publicado más de 30 textos médicos y libros de divulgación y más de 300 artículos en revistas médicas revisadas por pares (método utilizado para validar trabajos para evaluar su calidad y rigor, dejándolos abiertos al escrutinio por parte de otros autores). Y durante años se ha dedicado a promover la salud como investigador principal para los National Institutes of Health (NIH), que es el nombre de un grupo de instituciones del gobierno de Estados Unidos dedicados a la investigación médica, y son el referente federal en el ámbito de la salud, así como el Walter Reed National Military Medical Center.

Así que es lógico que el Dr. Micozzi estuviera emocionado al ver que una revista médica prominente como Aging publicaba un ensayo clínico aplicando un protocolo completamente natural. (Y hay que reconocer que también estaba un poco impactado, teniendo en cuenta que los investigadores admitían sin ambages que los medicamentos contra el alzhéimer no funcionan).

Pero a medida que leía en detalle este novedoso estudio, quedó igualmente impresionado por todo lo que NO VIO...

Basándose en todas las investigaciones que ha leído, compilado y realizado él mismo, el Dr. Micozzi cree que...


Él mismo podría INCLUSO SUPERAR esa tasa de éxito del 90%


Con sus innegables resultados y su atención puesta en los métodos totalmente naturales y no invasivos, el estudio de Aging era un fantástico comienzo.

Pero había unos cuantos problemas.

En primer lugar, a menos que uno lea revistas médicas de forma habitual, los detalles de cómo funciona este protocolo no son fácilmente accesibles.

Segundo, incluso aunque se tenga el estudio de Aging, no basta simplemente con leer la metodología que usaron los investigadores. No contiene unas instrucciones paso a paso para implementarlo en la vida diaria de cada persona.

Y por último, y lo MÁS importante de todo...

¡No incluyeron algunos de los mayores refuerzos naturales para el cerebro que la ciencia ha descubierto a lo largo de los años!

Por ejemplo, un estudio muy concienzudo de 2014 mostró que los pacientes de más edad con niveles bajos de un nutriente esencial tienen un 122% de riesgo de padecer alzhéimer y demencia. Y cuanto más bajos son los niveles de ese nutriente, más rápido se degrada la memoria.

Un hecho aún más alarmante es que casi la mitad de la población tiene déficit de ese nutriente.

No es raro entonces que las tasas de alzhéimer estén aumentando a una velocidad de vértigo.

El Dr. Micozzi sabe que este nutriente es indispensable para CUALQUIER PERSONA que quiera combatir la demencia. Y los pacientes del innovador estudio de Aging de hecho lo estaban tomando.

Pero al Dr. Micozzi le sorprendió ver que las dosis usadas eran hasta 5 veces más bajas de lo que la ciencia ha demostrado que DEBERÍAN ser.

Y ese no era el único defecto...

La dosis de otra destacada vitamina de refuerzo cerebral también era demasiado baja. De hecho, otro estudio de 2014 publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) mostró que:

Esta simple vitamina tuvo una eficacia muy superior a la de uno de los medicamentos contra el alzhéimer que más se recetan.

Los investigadores concluyeron que esta vitamina ayudaba a retrasar el avance del alzhéimer un 19%.

Pero, de nuevo, los pacientes que seguían el protocolo publicado en Aging estaban tomando cinco veces menos de la dosis efectiva señalada en el anterior estudio de JAMA (la publicación de la Asociación Médica Estadounidense).

Y esas eran justo las deficiencias de dosificación observadas por el Dr. Micozzi.

El estudio publicado en Aging ni siquiera mencionaba algunos de los otros descubrimientos sobre el cerebro que el Dr. Micozzi había estudiado e investigado personalmente a lo largo de los años.

En ese punto, tuvo claro lo que tenía que hacer. Debía desarrollar su PROPIO PROTOCOLO de prevención y reversión del alzhéimer. Y eso incluía las dosis ÓPTIMAS de TODOS los nutrientes necesarios y TODAS las soluciones naturales probadas y respaldadas por la ciencia que suponen avances reales contra la epidemia galopante de alzhéimer.

Como por ejemplo...


El nutriente cerebral crítico que casi se ignoró


El Dr. Micozzi comenzó a investigar este nutriente poco conocido hace más de 30 años, cuando trabajaba en los NIH.

Mientras él y sus colegas estaban trabajando en otro proyecto de investigación estatal, se toparon con un descubrimiento sorprendente que no guardaba relación con lo que investigaban.

Una sustancia en particular, presente en algunos alimentos insospechados, guardaba un tesoro oculto con potenciales beneficios para la salud.

El Dr. Micozzi y sus colegas descubrieron que se trataba de una de las sustancias clave que pueden atravesar la barrera hematoencefálica, lo que lo convierte en una herramienta crítica en el campo de la ciencia del cerebro porque puede llegar justo donde más se necesita.

Pero los peces gordos de los NIH ignoraron descaradamente los importantes hallazgos sobre este nutriente.

De hecho, se negaron a permitir que el Dr. Micozzi publicase su investigación sobre este destacado nutriente y, en consecuencia, la investigación sobre el cerebro sufrió un retraso de DÉCADAS.

Pero hoy día el Dr. Micozzi ya no se encuentra atado a ningún organismo gubernamental. Y está decidido a revelar todo lo que ha aprendido sobre cómo proteger el cerebro de forma segura y natural.

Este nutriente, auténtico héroe del cerebro, puede ayudar a detener el alzhéimer ANTES DE QUE SE INICIE

Una investigación reciente ha revelado una correlación llamativa entre los niveles bajos de esta sustancia y el deterioro cognitivo.

Y otros estudios han confirmado que este olvidado nutriente puede ayudar a mejorar la función cerebral en las personas con o sin deterioro cognitivo.

En otras palabras, puede ayudar a TODO EL MUNDO a pensar mejor, más rápido y con más claridad, por lo que debería incluirse indudablemente en todo tratamiento para revertir el alzhéimer.

Esta es solo una de las razones por las que el Dr. Micozzi se pasó más de un año elaborando y perfeccionando su propio protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo". En él, el Dr. Micozzi le dirá exactamente qué cantidad de este nutriente poco conocido necesita.


Usted es una de las primeras personas que puede acceder en exclusiva a este revolucionario protocolo


En solo unos instantes tendrá la posibilidad de beneficiarse de esta oportunidad única que puede salvarle la vida, a usted y a sus seres queridos.

Se trata de un programa absolutamente pionero a disposición del público español por parte de un médico que se ha convertido en toda una revolución frente al alzhéimer en Estados Unidos.

Recuerde, los autores del estudio de Aging decidieron regresar al laboratorio para seguir investigando más años, en vez de poner su programa a disposición de las personas que lo necesitan desesperadamente AHORA MISMO. Pero lo cierto es que en su programa no hay ningún secreto patentado, ni muchísimo menos.

Todo él se basa en investigaciones que el Dr. Micozzi YA había realizado. De modo que si ellos no lo publican, el Dr. Micozzi sí LO HARÁ.

En su protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo", revelará todos los aspectos decisivos del estudio de Aging.

Pero no sólo eso. También le dirá cómo puede...

Maximizar sus resultados AÚN MÁS incorporando avances científicos naturales que el estudio de Aging omitió

En su protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo", el Dr. Micozzi le hablará también de DECENAS de otros avances para revertir el alzhéimer que el estudio de Aging ignoró por completo.

Por ejemplo, no hacía NINGUNA MENCIÓN a los medicamentos, incluso de venta sin receta, que pueden disparar su riesgo de alzhéimer nada menos que un 63%.

¿Y sabe qué es lo más inquietante de todo esto? Los investigadores han descubierto que incluso en las dosis más bajas estos medicamentos suponen un riesgo significativo.

Uno de los medicamentos estrella de las grandes farmacéuticas también causa estragos en su cerebro. De hecho, un estudio mostró que...


El ALZHÉIMER desapareció por completo en UNA semana simplemente dejando de tomar este medicamento.


Mantenerse alejado de estos fármacos es un paso fundamental para proteger su cerebro de los devastadores efectos del alzhéimer.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo, ya que se trata de algunos de los medicamentos más comunes del mercado, que toman millones de personas cada día. (Sí, es muy probable que tenga alguno de ellos en el botiquín de su casa ahora mismo).

El Dr. Micozzi le dirá exactamente qué medicamentos debe evitar y cuáles son las alternativas seguras y naturales que puede utilizar en su lugar.

Pero esto es sólo un paso dentro del protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" del Dr. Micozzi. Se trata de una información que NO conseguirá en ningún otro sitio. El Dr. Micozzi le revelará también pruebas nunca antes expuestas sobre...

  •   El MINERAL reparador cerebral que realmente rejuvenece su cerebro.
  •   Dos ALIMENTOS "pecaminosos" que podrían ser una bendición para su cerebro.
  •   Los seis NUTRIENTES "olvidados" que pueden recargar a tope sus neuronas.

Y más, mucho más.

El Dr. Micozzi se ha pasado años estudiando las soluciones naturales para todo tipo de problemas de salud. Por eso sabe que no hay dos casos de declive cognitivo que sean exactamente iguales.

  • Quizá usted ya esté empezando a notar algunas lagunas mentales ocasionales, y quiera atajarlas antes de que vayan a peor...
  • Quizá tenga problemas para recordar su próxima cita con el dentista, o dude si ya se ha tomado su medicación...
  • Quizá su madre o su padre sufrieron alzhéimer y quiera a toda costa evitar esta devastadora "herencia familiar"...
  • O quizás esté en la terrible lucha diaria de cuidar de alguien que tiene alzhéimer...

Sea cual sea su caso, EXISTE una solución segura y natural


Pero para proteger su cerebro de todos y cada uno de estos dramas, necesita conocer TODAS sus opciones, y también necesita que le guíen paso a paso sobre cómo usarlas efectivamente en su vida diaria.

Esa es precisamente la razón por la que el Dr. Micozzi ha creado su protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo".

Por primera vez, no es necesario ser estudiante de medicina de una universidad de prestigio para tener acceso a todo el brillante trabajo del Dr. Micozzi, porque él directamente se lo va a explicar TODO usando un sistema de aprendizaje online sencillo e interactivo.

Este diseño único le permite seguir el protocolo cuando usted quiera, a su propio ritmo, así como hacer preguntas sobre lo que está aprendiendo.

Pero antes de nada, tengo que contarle algo más sobre este protocolo.

Porque el Dr. Micozzi no sólo está haciendo públicos los detalles del eficaz programa publicado en Aging, sino que también está dando a conocer...


Pruebas reunidas a lo largo de 30 años y nunca antes vistas sobre técnicas seguras, efectivas y naturales para detener, e incluso REVERTIR, el alzhéimer


Este protocolo integral es el compendio de más de 30 años de investigación personal, estudios y experiencia sobre salud cerebral natural.

Todas las soluciones presentadas han sido estudiadas e investigadas por decenas de instituciones médicas punteras, incluyendo entre ellas las siguientes:

El Dr. Micozzi ha creado este protocolo exclusivo para hacerle llegar soluciones que no oirá en ningún otro lugar. Y no las conseguirá en ningún otro sitio mientras los propios científicos académicos sigan sin sacar a la luz los avances en la curación del cerebro que revelan sus propias investigaciones. Ni mientras los departamentos de salud oficiales funcionen más al servicio de las grandes empresas farmacéuticas que de los propios ciudadanos.

AQUÍ es donde la experiencia y los conocimientos únicos del Dr. Micozzi pueden ofrecer esperanza y ayuda.

Él sabe cómo leer más allá de los titulares de las principales revistas médicas para profundizar en la investigación y descubrir los AUTÉNTICOS avances. Y sacar a la luz cosas como...

  • Por qué el ginkgo falla a la hora de tratar la demencia, a pesar de lo que digan los estudios.
  • Cómo permanecer cognitivamente fuerte maximizando la energía en CADA célula del cerebro.
  • Cinco alimentos que nutren su cerebro, y dos campos de minas para la salud cerebral que debe evitar A TODA COSTA.

El Dr. Micozzi conoce por propia experiencia cómo opera la maquinaria gubernamental-médico-industrial.

Lo que significa que sabe también cómo acceder a la información que el gran público JAMÁS verá para ponerla directamente a su disposición, la de sus seres queridos y la de todas las personas que la necesitan urgentemente.

Así que si está desesperado por encontrar algo que impida que su memoria siga desintegrándose...


POR FIN, HAY algo que puede hacer


Y puede empezar YA MISMO.

Pero debe saber que este protocolo no está disponible en ninguna otra parte.

Si escribe en Google el nombre del Dr. Micozzi encontrará innumerables títulos de libros y publicaciones suyos sobre medicina, pero su protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" sólo lo ha publicado hasta ahora en Estados Unidos a través de OmniVista Health Learning. Y ahora por primera vez está disponible para un número limitado de personas en nuestro país exclusivamente a través de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB).

El Dr. Micozzi nos ha autorizado a publicarlo mediante un formato exclusivo e interactivo. Así que usted tiene la oportunidad de conocer ahora en nuestro país el secreto para prevenir y revertir el alzhéimer directamente de uno de los investigadores y formadores más respetados de Estados Unidos.

En esencia, este es el trabajo de toda una vida.

Por eso el Dr. Micozzi quería asegurarse de que el método se explique con sus propias palabras, contado por él, en un formato que permite preguntas y respuestas. Lo que significa que no se trata simplemente de un libro o un DVD.

Así es como funciona:

Todo lo que debe hacer es ser una de las primeras personas que hagan clic ahora mismo en el enlace que encontrará al final de esta página para apuntarse.

Cuando lo haga, tendrá pleno acceso a lo siguiente:

Más de tres horas completas de información novedosa que le ayudarán a prevenir, detener e incluso revertir el alzhéimer y la pérdida de memoria de una vez por todas:

Verá y escuchará cada paso del protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" directamente del propio Dr. Micozzi. Se compone de 27 lecciones muy fáciles de seguir (de unos 10 minutos cada una) que le permitirán ir a su propio ritmo.

Puede verlas todas en orden, saltar de un lugar a otro, hacer pausas, rebobinar, tomar notas y escucharlas una y otra vez, a su elección.

Y recuerde, se trata de un protocolo exclusivo que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

Formato de última generación y fácil uso:

Cuando el Dr. Micozzi quiso publicar este protocolo, quisimos asegurarnos de que reflejábamos su visión de modo exacto. Así que durante el último año tuvimos a un equipo de ingenieros de software dedicados a desarrollar incansablemente un avanzado programa online que fuera muy sencillo de utilizar.

Así usted podrá elegir qué quiere ver en concreto en cada momento, hacer clic y ver los vídeos... o escuchar y aprender siguiendo el orden de las lecciones. ¡Usted decide!

8 informes de material adicional gratuito

El protocolo viene acompañado de 8 informes gratuitos. Puede descargarlos e imprimirlos en cualquier momento.

Estos informes resaltan los aspectos más importantes de cada lección, incluyendo:

  • Que la prevención y la reversión del alzhéimer son hoy una realidad científica.
  • Cómo evitar el daño cerebral... ¡provocado por los tratamientos médicos!
  • Los nutrientes para el cerebro que debe empezar a tomar hoy mismo.
  • Las mejores especias y plantas medicinales para proteger y curar su cerebro.
  • La dieta que propone el Dr. Micozzi en su protocolo.
  • Los hábitos de vida sencillos e imprescindibles para vencer el alzhéimer.
  • Cómo ayudar a vencer el alzhéimer con respiraciones profundas.
  • El plan diario que propone el protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" para revertir la pérdida de memoria.

Además, podrá descargar checklists adicionales y resúmenes que le ayudarán a poner en marcha su plan de prevención y reversión del alzhéimer de forma aún más fácil.

Pero aún no le he contado lo mejor.

Aunque hemos creado una sistema de aprendizaje didáctico y sencillo para presentar las técnicas del Dr. Micozzi, él quería asegurarse de que usted tuviese a su disposición aún más recursos.

Por eso, cuando se apunte hoy...

 

Tres obsequios más si aprovecha ahora esta oferta

Sólo tiene que apuntarse en las próximas 24 horas y recibirá las siguientes 3 lecciones extras sin ningún coste. Estas lecciones extras incluyen avances revolucionarios en la ciencia del cerebro y la memoria. Como por ejemplo.

  • Las toxinas más comunes, aunque ignoradas, que envenenan sus células cerebrales (y cómo protegerse de ellas).
  • Tres cosas que todas las personas deberían hacer YA MISMO para reforzar su cerebro contra la demencia (y no sólo a partir de los 65 años, sino antes).
  • La sorprendente "herramienta" que puede ralentizar el avance del alzhéimer para no convertirse en una persona dependiente (¡todos los pacientes deberían tener una!).

Estas lecciones extras son totalmente gratis (impartidas también por el Dr. Micozzi).

Considerado en conjunto, este programa tiene un valor sin precedentes.

Sólo este curso de más de tres horas que detalla los tratamientos naturales contra el alzhéimer del Dr. Micozzi está valorado en más de 1.000 euros.

Las sesiones de preguntas y respuestas en línea son el equivalente a disponer de un asiento en primera fila en una conferencia ofrecida por el Dr. Micozzi, lo que tiene un valor de más de 500 euros a la hora.

Y a eso hay que añadirle lo que usted pagaría en gastos de desplazamiento.

Sume a todo esto la plataforma educativa de última generación, los ocho informes adicionales y las tres lecciones extras... y tendrá un valor total de al menos 3.000 euros o más. Pero en lo que el Dr. Micozzi y yo estábamos de acuerdo es en que teníamos que hacer algo para que este protocolo de importancia vital fuese lo más accesible posible.

Por eso, si es usted una de las primeras personas que se apuntan hoy, conseguirá todo esto:

  • Las más de tres horas de material educativo nunca publicado antes.
  • Los 8 informes adicionales y las sesiones educativas extras.
  • Y todo ello en nuestra nueva plataforma de enseñanza de última generación.

...por tan sólo 189 euros

Y queremos que se sienta cómodo y seguro con su decisión, por lo que si se apunta ahora mismo usted tendrá:


Una garantía de satisfacción 100% durante 30 días: si no está satisfecho, le devolvemos su dinero


Eso significa que durante 30 días disfrutará de total acceso a todo lo anterior sin ningún compromiso.

Si no estuviera satisfecho con la plataforma de enseñanza que hemos desarrollado, o si simplemente piensa que el protocolo del Dr. Micozzi no es adecuado para usted, basta con enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante los primeros 30 días y le devolveremos hasta el último céntimo de su dinero.

Así de fácil.

Y usted en cualquier caso podrá quedarse con los informes adicionales y los checklists como regalo nuestro.

Pero lamentablemente se estaría perdiendo las sesiones de preguntas y respuestas en directo del Dr. Micozzi... ¡Y escuchar a este hombre hablar en directo es algo que no puede perderse!

También sería una lástima dejar de tener acceso al protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo", ¡pues aprender todo lo que el Dr. Micozzi sabe para alejar el alzheimer de su vida es algo que no debería dejar escapar!

El protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" del Dr. Micozzi es mucho más que un curso sobre el alzhéimer.


Es una inversión única en su cerebro...

en sus preciosos recuerdos...

y en su futuro


Ahora mismo la medicina convencional considera al alzhéimer incurable. Los medicamentos han sido un fracaso monumental.

Y los investigadores responsables del único avance verdadero que se ha producido en décadas prefieren seguir analizándolo otra docena de años en vez de difundirlo y dar un vuelco a esta devastadora epidemia.

Pero el Dr. Micozzi se niega a permanecer de brazos cruzados y esperar mientras la gente está sufriendo sin necesidad.

Ha realizado su propia investigación durante los últimos 30 años, y quiere que usted sepa que existen infinidad de opciones alternativas para proteger su cerebro y su salud y conseguir revertir el alzhéimer.

Simplemente haciendo clic al final de este texto empezará a alejar de usted la constante preocupación de que su función cerebral se deteriore hasta el punto de depender de otras personas.

De convertirse en una persona dependiente.

De perder toda una vida de preciosos recuerdos para siempre.

Y puede hacerlo con la ayuda de alguien que ha recorrido el mundo entero para traerle soluciones REALES para el alzhéimer, la demencia y el declive cognitivo. Como...

  • El sencillo test de siete preguntas que le dirá si su cerebro se está deteriorando.
  • El fármaco que le roba la memoria (en algunos casos, el alzhéimer revirtió simplemente cuando los pacientes dejaron de tomarlo).
  • Las mejores plantas medicinales para conservar y curar su cerebro.
  • El dulce que puede rejuvenecer su edad cognitiva hasta 30 años.
  • La terapia contra la demencia totalmente natural que funciona mucho mejor que los medicamentos (¡sin una sola pastilla!).

No olvide que este protocolo, basado en tres décadas de sólidas pruebas científicas NO DIFUNDIDAS, nunca se ha hecho público hasta ahora. Y no podrá encontrarlo en ningún otro lugar en Internet ni en ninguna tienda.

Pero debe ser uno de los primeros que se asegure ahora mismo su acceso al curso para aprovechar la oportunidad, que recuerde es por tiempo muy limitado.

El Dr. Micozzi no sólo ha aceptado condensar todas sus investigaciones sobre los tratamientos naturales contra el alzhéimer en un sencillo protocolo de aprendizaje, sino que también está dedicando su propio tiempo personal para ayudarle a sacar el máximo partido de él.


Es una oportunidad realmente histórica


Todo lo que necesita para formar parte de ella es hacer clic en el botón que encontrará al final de este texto.

Una vez registrado, tendrá acceso a las 27 lecciones que componen las más de tres horas del protocolo completo del Dr. Micozzi.

Sólo tendrá que encender sus altavoces y darle al botón de reproducción.

Puede ver cada sesión por orden o saltar a las que más le interesen. Pero en cualquier caso le recomiendo que las vea todas.

Trabajo en el sector de la salud desde hace ya tiempo, y no deja de sorprenderme lo nuevo, único y completo que es el protocolo del Dr. Micozzi comparado con todo lo que he visto hasta ahora.

No depende de una única pastilla, un rebuscado "juego cerebral" o un elixir supuestamente milagroso y caro.

De hecho, el Dr. Micozzi ha sintetizado sus recomendaciones sobre nutrientes para incluir sólo los complementos nutricionales más efectivos (todos ellos son fáciles de encontrar, y son asequibles).

Pero también ha transformado su protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" en algo más que una simple lista de complementos nutricionales. Ha incluido instrucciones sencillas paso a paso sobre técnicas científicamente probadas que usted puede incorporar YA MISMO a todos los aspectos de su vida. De ese modo podrá abordar TODAS las fases del deterioro cognitivo.

Se trata de un método único, exhaustivo e integral para la recuperación cerebral completa

Tanto si lo que desea es...

  • Recordar fácilmente el pin de su tarjeta.
  • No volver a olvidar ningún cumpleaños, aniversario o cita importante con el médico.
  • No entrar en una habitación de su casa y preguntarse "¿A qué he venido yo?"
  • O detener -y de hecho empezar a REVERTIR- los síntomas de un alzhéimer ya desarrollado...

... encontrará todo lo que está buscando en el sencillo y pionero protocolo del Dr. Micozzi.

Y todo lo que debe hacer para aprovechar ya esta oportunidad es hacer clic en el botón que encontrará a continuación.

Recuerde que con su compra no corre ningún riesgo, pues cuenta con nuestra garantía 100% satisfacción de devolución íntegra de su dinero.

Eso significa que durante 30 días tendrá acceso al protocolo, y si en ese tiempo considera que no es lo que esperaba, le devolvemos su dinero.

Pero debe darse prisa y apuntarse cuanto antes en el link que encontrará un poco más abajo.

Le espera una larga vida llena de maravillosos recuerdos.

¡A su salud!

Laura Aramburu

Editora de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB)

P.D: Recuerde que esta oportunidad de acceder al Protocolo del Dr. Micozzi es por tiempo muy limitado Por lo tanto, debe responder ahora para asegurarse el acceso a este revolucionario tratamiento para revertir el alzhéimer -nunca publicado antes-. Para ello sólo tiene que hacer clic en enlace que encontrará al final de este texto.

Quiero ser una de las primeras personas que acceda al protocolo "Alzhéimer: el tratamiento definitivo" del Dr. Micozzi


FUENTES

  • Bredesen DE. Reversal of cognitive decline: A novel therapeutic program. Aging (Albany NY). 2014; 6:707-717.https://doi.org/10.18632/aging.100690
  • Prince MA, Emiliano, Guerchet, Maëlenn, Prina, Matthew World Alzheimer Report 2014 United Kingdom: Alzheimer's Disease International. 2014.
  • James BD, Leurgans SE, Hebert LE, Scherr PA, Yaffe K, Bennett DA. Contribution of Alzheimer disease to mortality in the United States. Neurology. 2014;82:1045–1050.
  • Shriver M. A Woman's Nation Takes on Alzheimer's. New York, USA: Alzheimer's Association; 2010.
  • 2014 Alzheimer's Disease Facts and Figures. Special Report on Women and Alzheimer's Disease. USA: Alzheimer's Association; 2014. pp. 1–80.
  • Bredesen DE, John V. Next generation therapeutics for Alzheimer's disease. EMBO Mol Med. 2013;5:795–798.
  • Lu DC, Rabizadeh S, Chandra S, Shayya RF, Ellerby LM, Ye X, Salvesen GS, Koo EH, Bredesen DE. A second cytotoxic proteolytic peptide derived from amyloid beta-protein precursor. Nat Med. 2000;6:397–404.
  • Galvan V, Gorostiza OF, Banwait S, Ataie M, Logvinova AV, Sitaraman S, Carlson E, Sagi SA, Chevallier N, Jin K, Greenberg DA, Bredesen DE. Reversal of Alzheimer's-like pathology and behavior in human APP transgenic mice by mutation of Asp664. Proc Natl Acad Sci U S A. 2006;103:7130–7135.
  • Bredesen DE. Neurodegeneration in Alzheimer's disease: caspases and synaptic element interdependence. Mol Neurodegener. 2009;4:27.
  • Bredesen DE. Prionic Loops, Anti-Prions, and Dependence Receptors in Neurodegeneration. In: Legname GR, Detlev, editors. Prion Research of Stan Prusiner and his Colleagues. Gernamy: Dusseldorf University Press; 2013. pp. 1–24.
  • Lu DC, Shaked GM, Masliah E, Bredesen DE, Koo EH. Amyloid beta protein toxicity mediated by the formation of amyloid-beta protein precursor complexes. Ann Neurol. 2003;54:781–789.
  • Bertrand E, Brouillet E, Caille I, Bouillot C, Cole GM, Prochiantz A, Allinquant B. A short cytoplasmic domain of the amyloid precursor protein induces apoptosis in vitro and in vivo. Mol Cell Neurosci. 2001;18:503–511.
  • Nikolaev A, McLaughlin T, O'Leary DD, Tessier-Lavigne M. APP binds DR6 to trigger axon pruning and neuron death via distinct caspases. Nature. 2009;457:981–989.
  • Guo H, Tittle TV, Allen H, Maziarz RT. Brefeldin A-mediated apoptosis requires the activation of caspases and is inhibited by Bcl-2. Exp Cell Res. 1998;245:57–68.
  • Tian Y, Crump CJ, Li YM. Dual role of alpha-secretase cleavage in the regulation of gamma-secretase activity for amyloid production. J Biol Chem. 2010;285:32549–32556.
  • Deyts C, Vetrivel KS, Das S, Shepherd YM, Dupre DJ, Thinakaran G, Parent AT. Novel GalphaS-Protein Signaling Associated with Membrane-Tethered Amyloid Precursor Protein Intracellular Domain. J Neurosci. 2012;32:1714–1729.
  • Jonsson T, Atwal JK, Steinberg S, Snaedal J, Jonsson PV, Bjornsson S, Stefansson H, Sulem P, Gudbjartsson D, Maloney J, Hoyte K, Gustafson A, Liu Y, et al. A mutation in APP protects against Alzheimer's disease and age-related cognitive decline. Nature. 2012;488:96–99.
  • Bredesen DE, John V, Galvan V. Importance of the caspase cleavage site in amyloid-beta protein precursor. J Alzheimers Dis. 2010;22:57–63.
  • Lourenco FC, Galvan V, Fombonne J, Corset V, Llambi F, Muller U, Bredesen DE, Mehlen P. Netrin-1 interacts with amyloid precursor protein and regulates amyloid-beta production. Cell Death Differ. 2009;16:655–663.
  • Obregon D, Hou H, Deng J, Giunta B, Tian J, Darlington D, Shahaduzzaman M, Zhu Y, Mori T, Mattson MP, Tan J. Soluble amyloid precursor protein-alpha modulates beta-secretase activity and amyloid-beta generation. Nature communications. 2012;3:777.
  • Lu D, Soriano S, Bredesen D, Koo E. Caspase cleavage of the amyloid precursor protein modulates amyloid beta-protein toxicity. J Neurochem. 2003;87:733–741.
  • Meyer-Luehmann M, Coomaraswamy J, Bolmont T, Kaeser S, Schaefer C, Kilger E, Neuenschwander A, Abramowski D, Frey P, Jaton AL, Vigouret JM, Paganetti P, Walsh DM, et al. Exogenous induction of cerebral beta-amyloidogenesis is governed by agent and host. Science. 2006;313:1781–1784.
  • Spilman P, Descamps O, Gorostiza O, Peters-Libeu C, Poksay KS, Matalis A, Campagna J, Patent A, Rao R, John V, Bredesen DE. The multi-functional drug tropisetron binds APP and normalizes cognition in a murine Alzheimer's model. Brain Res. 2014;1551:25–44.
  • Zhang XY, Liu L, Liu S, Hong X, Chen da C, Xiu MH, Yang FD, Zhang Z, Zhang X, Kosten TA, Kosten TR. Short-term tropisetron treatment and cognitive and P50 auditory gating deficits in schizophrenia. Am J Psychiatry. 2012;169:974–981.
  • Saganich MJ, Schroeder BE, Galvan V, Bredesen DE, Koo EH, Heinemann SF. Deficits in synaptic transmission and learning in amyloid precursor protein (APP) transgenic mice require C-terminal cleavage of APP. J Neurosci. 2006;26:13428–13436.
  • Banwait S, Galvan V, Zhang J, Gorostiza OF, Ataie M, Huang W, Crippen D, Koo EH, Bredesen DE. C-terminal cleavage of the amyloid-beta protein precursor at Asp664: a switch associated with Alzheimer's disease. J Alzheimers Dis. 2008;13:1–16.
  • Galvan V, Zhang J, Gorostiza OF, Banwait S, Huang W, Ataie M, Tang H, Bredesen DE. Long-term prevention of Alzheimer's disease-like behavioral deficits in PDAPP mice carrying a mutation in Asp664. Behav Brain Res. 2008;191:246–255.
  • Heijer T, Skoog I, Oudkerk M, de Leeuw FE, de Groot JC, Hofman A, Breteler MM. Association between blood pressure levels over time and brain atrophy in the elderly. Neurobiol Aging. 2003;24:307–313.
  • Lan YL, Zhao J, Li S. Update on the Neuroprotective Effect of Estrogen Receptor Alpha Against Alzheimer's Disease. J Alzheimers Dis. 2014
  • Shi C, Zhu X, Wang J, Long D. Estrogen receptor alpha promotes non-amyloidogenic processing of platelet amyloid precursor protein via the MAPK/ERK pathway. J Steroid Biochem Mol Biol. 2014;144PB:280–285.
  • Yang Y, Wu Y, Zhang S, Song W. High glucose promotes Abeta production by inhibiting APP degradation. PLoS One. 2013;8:e69824.
  • Sutinen EM, Pirttila T, Anderson G, Salminen A, Ojala JO. Pro-inflammatory interleukin-18 increases Alzheimer's disease-associated amyloid-beta production in human neuron-like cells. Journal of neuroinflammation. 2012;9:199.
  • Theendakara V, Patent A, Peters Libeu CA, Philpot B, Flores S, Descamps O, Poksay KS, Zhang Q, Cailing G, Hart M, John V, Rao RV, Bredesen DE. Neuroprotective Sirtuin ratio reversed by ApoE4. Proc Natl Acad Sci U S A. 2013;110:18303–18308.
  • Wade AG, Farmer M, Harari G, Fund N, Laudon M, Nir T, Frydman-Marom A, Zisapel N. Add-on prolonged-release melatonin for cognitive function and sleep in mild to moderate Alzheimer's disease: a 6-month, randomized, placebo-controlled, multicenter trial. Clin Interv Aging. 2014;9:947–961.
  • Cotman CW, Berchtold NC, Christie LA. Exercise builds brain health: key roles of growth factor cascades and inflammation. Trends Neurosci. 2007;30:464–472.
  • Silberman A, Banthia R, Estay IS, Kemp C, Studley J, Hareras D, Ornish D. The effectiveness and efficacy of an intensive cardiac rehabilitation program in 24 sites. Am J Health Promot. 2010;24:260–266.
  • Polimeni G, Esposito E, Bevelacqua V, Guarneri C, Cuzzocrea S. Role of melatonin supplementation in neurodegenerative disorders. Front Biosci (Landmark Ed) 2014;19:429–446.
  • Aguiar P, Monteiro L, Feres A, Gomes I, Melo A. Rivastigmine transdermal patch and physical exercises for Alzheimer's disease: a randomized clinical trial. Curr Alzheimer Res. 2014;11:532–537.
  • Smith JC, Nielson KA, Woodard JL, Seidenberg M, Durgerian S, Hazlett KE, Figueroa CM, Kandah CC, Kay CD, Matthews MA, Rao SM. Physical activity reduces hippocampal atrophy in elders at genetic risk for Alzheimer's disease. Frontiers in aging neuroscience. 2014;6:61.
  • Smith GE, Housen P, Yaffe K, Ruff R, Kennison RF, Mahncke HW, Zelinski EM. A cognitive training program based on principles of brain plasticity: results from the Improvement in Memory with Plasticity-based Adaptive Cognitive Training (IMPACT) study. J Am Geriatr Soc. 2009;57:594–603.
  • Hooshmand B, Solomon A, Kareholt I, Leiviska J, Rusanen M, Ahtiluoto S, Winblad B, Laatikainen T, Soininen H, Kivipelto M. Homocysteine and holotranscobalamin and the risk of Alzheimer disease: a longitudinal study. Neurology. 2010;75:1408–1414.
  • Tangney CC, Tang Y, Evans DA, Morris MC. Biochemical indicators of vitamin B12 and folate insufficiency and cognitive decline. Neurology. 2009;72:361–367.
  • Yaffe K, Haan M, Byers A, Tangen C, Kuller L. Estrogen use, APOE, and cognitive decline: evidence of gene-environment interaction. Neurology. 2000;54:1949–1954.
  • Begum AN, Jones MR, Lim GP, Morihara T, Kim P, Heath DD, Rock CL, Pruitt MA, Yang F, Hudspeth B, Hu S, Faull KF, Teter B, et al. Curcumin structure-function, bioavailability, and efficacy in models of neuroinflammation and Alzheimer's disease. J Pharmacol Exp Ther. 2008;326:196–208.
  • Ma QL, Zuo X, Yang F, Ubeda OJ, Gant DJ, Alaverdyan M, Teng E, Hu S, Chen PP, Maiti P, Teter B, Cole GM, Frautschy SA. Curcumin suppresses soluble tau dimers and corrects molecular chaperone, synaptic, and behavioral deficits in aged human tau transgenic mice. J Biol Chem. 2013;288:4056–4065.
  • Sehgal N, Gupta A, Valli RK, Joshi SD, Mills JT, Hamel E, Khanna P, Jain SC, Thakur SS, Ravindranath V. Withania somnifera reverses Alzheimer's disease pathology by enhancing low-density lipoprotein receptor-related protein in liver. Proc Natl Acad Sci U S A. 2012;109:3510–3515.
  • Zanotta D, Puricelli S, Bonoldi G. Cognitive effects of a dietary supplement made from extract of Bacopa monnieri, astaxanthin, phosphatidylserine, and vitamin E in subjects with mild cognitive impairment: a noncomparative, exploratory clinical study. Neuropsychiatr Dis Treat. 2014;10:225–230.
  • Li W, Yu J, Liu Y, Huang X, Abumaria N, Zhu Y, Xiong W, Ren C, Liu XG, Chui D, Liu G. Elevation of brain magnesium prevents and reverses cognitive deficits and synaptic loss in Alzheimer's disease mouse model. J Neurosci. 2013;33:8423–8441.
  • Littlejohns TJ, Henley WE, Lang IA, Annweiler C, Beauchet O, Chaves PH, Fried L, Kestenbaum BR, Kuller LH, Langa KM, Lopez OL, Kos K, Soni M, et al. Vitamin D and the risk of dementia and Alzheimer disease. Neurology. 2014
  • Mori K, Obara Y, Hirota M, Azumi Y, Kinugasa S, Inatomi S, Nakahata N. Nerve growth factor-inducing activity of Hericium erinaceus in 1321N1 human astrocytoma cells. Biol Pharm Bull. 2008;31:1727–1732.
  • Taglialatela G, Navarra D, Cruciani R, Ramacci MT, Alema GS, Angelucci L. Acetyl-L-carnitine treatment increases nerve growth factor levels and choline acetyltransferase activity in the central nervous system of aged rats. Exp Gerontol. 1994;29:55–66.
  • Cansev M, Wurtman RJ, Sakamoto T, Ulus IH. Oral administration of circulating precursors for membrane phosphatides can promote the synthesis of new brain synapses. Alzheimers Dement. 2008;4:S153–168.
  • Parachikova A, Green KN, Hendrix C, LaFerla FM. Formulation of a medical food cocktail for Alzheimer's disease: beneficial effects on cognition and neuropathology in a mouse model of the disease. PLoS One. 2010;5:e14015.
  • Brewer GJ, Kaur S. Zinc deficiency and zinc therapy efficacy with reduction of serum free copper in Alzheimer's disease. International journal of Alzheimer's disease. 2013;2013:586365.
  • Troussiere AC, Monaca Charley C, Salleron J, Richard F, Delbeuck X, Derambure P, Pasquier F, Bombois S. Treatment of sleep apnoea syndrome decreases cognitive decline in patients with Alzheimer's disease. J Neurol Neurosurg Psychiatry. 2014
  • Bland J. The Disease Delusion: Conquering the Causes of Illness for a Healthier, Longer and Happier Life. United States: Harper Wave; 2014.
  • Henderson ST, Vogel JL, Barr LJ, Garvin F, Jones JJ, Costantini LC. Study of the ketogenic agent AC-1202 in mild to moderate Alzheimer's disease: a randomized, double-blind, placebo-controlled, multicenter trial. Nutr Metab (Lond) 2009;6:31.
  • Summary of patients treated with the therapeutic system described. Bredesen DE. Reversal of cognitive decline: A novel therapeutic program. Aging (Albany NY). 2014; 6:707-717.https://doi.org/10.18632/aging.100690
  • Memantine, Aricept, Namenda, Exelon. Drugs.com
  • Why Alzheimer's Drugs Keep Failing By Maria Burke, Chemistry World on July 14, 2014. Scientific American
  • Health News Review org. Sources: Paul et al. (Nature Rev. Drug Discov. 9, 203–214; 2010 Calcoen D, Elias L, Yu X. (Nature Rev. Drug Discov. 14. 161-2; 2015
  • Moving beyond anti-amyloid therapy for the prevention and treatment of Alzheimer’s disease. Michael A Castello, John David Jeppson and Salvador Soriano. BMC Neurology201414:169. 2 September 2014
  • Alzheimer’s Disease International. Informe Mundial sobre el alzhéimer 2009.
  • Demencia. Datos y cifras. Organización Mundial de la Salud (OMS). 12 de diciembre de 2017.
  • Impacto socioeconómico de la enfermedad de alzhéimer y otras demencias en España. The Economist. Intelligence Unit.
  • Confederación Española de Alzhéimer (Ceafa). 16 de enero de 2018.
  • Prevalence and correlates of vitamin D deficiency in US adults. Forrest KY1, Stuhldreher WL. Nutr Res. 2011 Jan;31(1):48-54. doi: 10.1016/j.nutres.2010.12.001.
  • News Alert: Why I’m doubling down on my recommended daily vitamin D dose. Dr. Micozzi´s Insidiers´ cures. August 1, 2015 by Dr. Micozzi
  • Effect of Vitamin E and Memantine on Functional Decline in Alzheimer Disease. The TEAM-AD VA Cooperative Randomized Trial. Maurice W. Dysken, MD1; Mary Sano, PhD2; Sanjay Asthana, MD3; et al January 1, 2014 JAMA. 2014;311(1):33-44. doi:10.1001/jama.2013.282834
  • Elizabeth J Johnson; A possible role for lutein and zeaxanthin in cognitive function in the elderly, The American Journal of Clinical Nutrition, Volume 96, Issue 5, 1 November 2012, Pages 1161S–1165S, https://doi.org/10.3945/ajcn.112.034611
  • Role of lutein and zeaxanthin in visual and cognitive function throughout the lifespan. Johnson EJ1. Nutr Rev. 2014 Sep;72(9):605-12. doi: 10.1111/nure.12133. Epub 2014 Aug 8.
  • The impact of supplemental macular carotenoids in Alzheimer's disease: a randomized clinical trial. Nolan JM1, Loskutova E1, Howard A2, Mulcahy R3, Moran R1, Stack J1, Bolger M3, Coen RF4, Dennison J1, Akuffo KO1, Owens N1, Power R1, Thurnham D5, Beatty S1. J Alzheimers Dis. 2015;44(4):1157-69. doi: 10.3233/JAD-142265.
  • Cumulative Use of Strong Anticholinergics and Incident DementiaA Prospective Cohort Study. Shelly L. Gray, PharmD, MS1; Melissa L. Anderson, MS2; Sascha Dublin, MD, PhD2,3; et alJoseph T. Hanlon, PharmD, MS4; Rebecca Hubbard, PhD2,5,6; Rod Walker, MS2; Onchee Yu, MS2; Paul K. Crane, MD, MPH7; Eric B. Larson, MD, MPH2,7 March 2015. JAMA Intern Med. 2015;175(3):401-407. doi:10.1001/jamainternmed.2014.7663
  • Over-the-counter pills could raise risk of Alzheimer’s: study By Yaron Steinbuch. New York Post. January 27, 2015
  • URGENT Health Alert: Popular allergy drugs skyrocket dementia risk by more than 50%. Dr. Micozzi´s Insidiers´ cures. April 1, 2015 by Dr. Micozzi
  • Cumulative Use of Strong Anticholinergics and Incident DementiaA Prospective Cohort Study. Shelly L. Gray, PharmD, MS1; Melissa L. Anderson, MS2; Sascha Dublin, MD, PhD2,3; et alJoseph T. Hanlon, PharmD, MS4; Rebecca Hubbard, PhD2,5,6; Rod Walker, MS2; Onchee Yu, MS2; Paul K. Crane, MD, MPH7; Eric B. Larson, MD, MPH2,7 March 2015 JAMA Intern Med. 2015;175(3):401-407. doi:10.1001/jamainternmed.2014.7663
  • Statin-associated adverse cognitive effects: survey results from 171 patients.
  • Evans MA1, Golomb BA. Pharmacotherapy. 2009 Jul;29(7):800-11. doi: 10.1592/phco.29.7.800.
  • Elevation of brain magnesium prevents and reverses cognitive deficits and synaptic loss in Alzheimer's disease mouse model.Li W1, Yu J, Liu Y, Huang X, Abumaria N, Zhu Y, Huang X, Xiong W, Ren C, Liu XG, Chui D, Liu G. J Neurosci. 2013 May 8;33(19):8423-41. doi: 10.1523/JNEUROSCI.4610-12.2013.
  • The mental mineral that can make your brain younger. Dr. Micozzi´s Insidiers´ cures. April 1, 2014 by Dr. Micozzi
  • Effects of Alcohol Consumption on Cognition and Regional Brain Volumes Among Older Adults. Brian Downer, PhD, Yang Jiang, PhD, Faika Zanjani, PhD. American Journal of Alzheimer's Disease and other Dementias (AJADD) Volume: 30 issue: 4, page(s): 364-374
  • Current evidence for the use of coffee and caffeine to prevent age-related cognitive decline and Alzheimer's disease. Carman AJ1, Dacks PA, Lane RF, Shineman DW, Fillit HM. J Nutr Health Aging. 2014 Apr;18(4):383-92. doi: 10.1007/s12603-014-0021-7.
  • Benefits in Cognitive Function, Blood Pressure, and Insulin Resistance Through Cocoa Flavanol Consumption in Elderly Subjects With Mild Cognitive Impairment The Cocoa, Cognition, and Aging (CoCoA) Study Giovambattista Desideri, Catherine Kwik-Uribe, Davide Grassi, Stefano Necozione, Lorenzo Ghiadoni, Daniela Mastroiacovo, Angelo Raffaele, Livia Ferri, Raffaella Bocale, Maria Carmela Lechiara, Carmine Marini, Claudio Ferri. Hypertension. 2012;60:794-801
  • Therapeutic effects of scalp-acupuncture in patients with vascular dementia induced by cerebral infarction: a randomized controlled trial]. Liu YC1, Zhang HX, Chen GH, Wu WL, Hu JJ, Wan WJ, Ma CY. Zhong Xi Yi Jie He Xue Bao. 2008 Aug;6(8):806-9. doi: 10.3736/jcim20080807.

Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar

Calle Miguel Ángel, 13, 28010, Madrid. | Tlfno: +34 912 194 721

www.saludnutricionbienestar.com | contacto@saludnutricionbienestar.com

Aviso Legal | Condiciones generales de Venta | Política de Privacidad