He visto la presentación en vídeo y...

¡Quiero beneficiarme de una de las plazas con descuento por reserva anticipada en el Protocolo antidiabetes del Dr. Pescatore!

(Podrá revisar su pedido antes de confirmarlo)

Por primera vez en la historia investigadores de la Universidad de Newcastle han demostrado que...

Usted puede...

Revertir la diabetes tipo 2

• sin medicamentos

• y sin tener que hacer demasiado ejercicio

Si padece diabetes tipo 2, prediabetes o incluso si hoy solo tiene exceso de grasa en el contorno abdominal, esta es la oportunidad de su vida.

Invitamos a las 100 primeras personas que lo soliciten a librarse para siempre de la diabetes beneficiándose de un precio excepcional de prereserva

Estimado Lector, estimada Lectora,

Científicos de la Universidad de Newcastle, una prestigiosa institución de investigación británica, están derrotando la diabetes.

Y lo están haciendo... sin medicamentos.

De hecho, a los participantes que tomaban medicamentos convencionales (como metformina), se les pidió que dejaran de tomarlos antes de comenzar el estudio.

Querían demostrar que podía lograrse sin ellos.

¡Ni siquiera les pidieron que realizaran más ejercicio físico del que vinieran haciendo normalmente!

Los resultados fueron excepcionales.

En tan solo ocho semanas, todos los participantes pasaron de vivir con el miedo a la diabetes a estar...

Completamente libres de la enfermedad.

Y 12 semanas después el 81% de ellos seguía libre de diabetes.

Se preguntará entonces por qué su médico no comparte con usted estos asombrosos resultados y no le recomienda seguir este mismo protocolo.

La respuesta es porque muy poca gente lo conoce, ya que no se le ha dado ningún tipo de publicidad. Los médicos no han recibido la información que explica cómo es posible y cómo se pueden reproducir sus mismas técnicas.

Asumámoslo: cambiar un dogma consolidado es como tratar de mover el Titanic. Y, además, existen muchos intereses creados para no querer cambiar las cosas.

La medicina convencional considera la diabetes una enfermedad crónica, por lo que desarrolla medicamentos altamente rentables para mantenerla bajo control que son prescritos por los médicos. Por no hablar del provecho que saca de todas sus complicaciones.

Pero un médico norteamericano ha demostrado que es posible conseguir la total reversión de la diabetes. Y lo ha hecho con sus propios pacientes, mucho antes de que los investigadores de Newcastle probaran la técnica en un laboratorio.

De hecho, a él estos extraordinarios resultados no le extrañaron en absoluto, puesto que lleva casi treinta años aplicando un método prácticamente idéntico como parte de su plan integral para tratar la diabetes. Y paso a paso...

Ha cambiado el destino de sus pacientes diabéticos

Es el caso de Randolph Miller, de Nueva York.

Miller forma parte del equipo del departamento de Mantenimiento de la Paz de Naciones Unidas y tiene acceso a los mejores tratamientos de la medicina convencional.

Y, sin embargo, con 55 años ya tenía 40 kilos de sobrepeso y a su mujer, por su parte, le habían diagnosticado diabetes tipo 2.

Fue en ese momento cuando le dijeron que se pusiera en contacto con un médico que ya había ayudado a otros empleados de la ONU. Un médico con un método muy concreto con el que no solo trataba la diabetes, sino que conseguía derrotarla.

¿Pero a costa de qué? ¿Iba a resultarle muy difícil? ¿Podría cumplirlo a pesar del estrés que le imponía su exigente trabajo?

Así lo cuenta el propio Randolph Miller: "Me reuní con él y, francamente, me quedé muy impresionado cuando me dijo lo que podía comer y en qué cantidades".

Miller siguió el plan al pie de la letra, algo que no le resultó nada difícil, y ahora -según sus propias palabras- esta es su situación:

A día de hoy no tengo diabetes y peso 40 kilos menos. No tomo ningún medicamento. Mi esposa tampoco tiene diabetes y se ha quitado varios años de encima. Dicen que yo también.

Este programa funciona.

Randolph Miller, Nueva York (EEUU)

Y él no es el único que consiguió estos resultados.

Robert Ashbaugh puso en práctica algunas de las técnicas que usted mismo también va a descubrir y, durante una de sus revisiones, su médico le anunció: "Su diabetes se ha resuelto espontáneamente".

O también Phil Rosenfeld, que revirtió completamente su inminente diagnóstico de diabetes en tan solo ocho semanas.

Y que ayudó a Brenda West a perder más de 15 kilos y superar el síndrome metabólico.

¿Increíble? Lo realmente increíble es que la mayoría de las personas diabéticas se resignen a...

La única respuesta que la medicina convencional tiene ante la diabetes: "tiene que aprender a vivir con ella"

¡Pues eso no tiene que ser así!

La diabetes tipo 2 y todas las complicaciones que conlleva se pueden revertir, y además puede lograrse fácilmente, sin necesidad de fármacos. Siguiendo un plan sencillo que le permitirá:

  • Experimentar una inmensa alegría cada vez que se suba a la báscula y piense: ¡Por fin estoy haciendo progresos!
  • Sentirse libre por primera vez en años, porque ya no dependerá de medicamentos ni agujas, ni de los constantes pinchazos en los dedos ni de la necesidad de control continuo.
  • Olvidarse de todo lo que creía que sabía sobre la cronicidad de la diabetes y de esa especie de sentencia de muerte que conlleva, dado que sus complicaciones cardiovasculares (infarto, ictus, etc.) y metabólicas pueden acortar seriamente sus expectativas vitales.

Quiero demostrarle que usted puede lograrlo siguiendo un plan de acción muy concreto -que va a poder comenzar muy pronto y que puede reservar hoy mismo- para derrotar definitivamente la diabetes.

Y va a poder lograrlo sin medicamentos cargados de efectos secundarios. Comiendo deliciosos y saciantes platos, sin picos ni crisis de glucemia.

Y, lo que es más importante, va a poder observar progresos reales en las cifras que van marcando sus niveles de HbA1c (hemoglobina glicosilada, un marcador de los niveles de glucemia).

Si ahora mismo se está preguntando cómo se consiguen estos resultados tan espectaculares, ha llegado el momento de presentarle a...

El médico que está derrotando la diabetes, paciente por paciente

Un médico que se ha negado a aceptar que la diabetes sea como una cadena perpetua para sus pacientes.

Y que no solo ha logrado revertir la diabetes en sus propios pacientes, sino que además ha diseñado punto por punto el plan perfecto para ayudar a todas las personas que sufren diabetes de tipo 2 a librarse también ellas de la enfermedad.

Y hoy, por primera vez, usted también puede acceder directamente a este plan.

Es el protocolo perfecto. El que ha conseguido que pacientes como Randolph Miller puedan decir: "Yo no tomo ningún medicamento".

Se trata de un plan detallado y fácil de seguir que no solo previene la diabetes tipo 2 y que le ayudará a tratarla si ya es diabético, sino que...

Le guiará paso a paso a lograr la reversión completa de su diabetes

Lo elaboró para sus propios pacientes y ahora, gracias a la innovación tecnológica, este médico puede compartir su método con más personas.

Hola, mi nombre es Laura Aramburu y soy la Editora de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB).

Llevo años trabajando en el sector de la salud y en ese tiempo he conocido y trabajado con decenas de médicos. Pero nunca lo había hecho con un médico tan comprometido como el Dr. Fred Pescatore.

Dirige una de las consultas médicas más exclusivas de Nueva York. Además, interviene en tertulias televisivas, programas de radio e imparte seminarios presenciales para pacientes y colegas con un mensaje sobre la diabetes que nunca va a escuchar en boca de los profesionales de la medicina convencional.

Es un médico fuera de lo común. Escribe libros y asesora a algunas de las instituciones médicas más innovadoras.

Y, en todas sus iniciativas, resuena un mensaje por encima del resto: no hay por qué ser víctima de la epidemia de diabetes.

Porque no lo dude, se trata de una auténtica pandemia que cuesta la vida cada año a millones de personas.

En España la situación es especialmente dramática. La enfermedad está cada vez más presente en la población y los datos del mejor estudio epidemiológico que se ha realizado hasta la fecha (Estudio di@bet.es) superan los peores presagios.

El 13,8% de la población mayor de 18 años tiene diabetes tipo 2 (más incluso que en Estados Unidos), y la tendencia es que siga aumentando. Para 2050 el número de afectados podría duplicarse o triplicarse.

Y si tenemos en cuenta sus complicaciones, como infartos, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal, ceguera y amputaciones, el término epidemia no alcanza para explicar lo grave que es la situación.

Además, estas cifras ni siquiera incluyen a los millones de personas que sufren síndrome metabólico y prediabetes.

El Dr. Pescatore ha visto de primera mano los devastadores efectos de esta enfermedad y también las increíbles acciones que pueden cambiar el curso de la pandemia.

Pasó de criarse en una familia italiana demasiado permisiva y ser testigo del sufrimiento de sus seres queridos, a convertirse en el alumno aventajado de un auténtico innovador de la patología metabólica, el ya fallecido Dr. Robert Atkins. Y lleva treinta años perfeccionado un plan para lograr la reversión completa de la diabetes.

Pero incluso con su método, el Dr. Pescatore solo puede tratar a unos pocos pacientes al día. Y eso no es suficiente para él.

Doy fe de que la pasión del Dr. Pescatore es contagiosa.

Por eso, es para mí todo un orgullo anunciar que mi equipo de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB) cuenta con una nueva forma de ayudar al Dr. Pescatore a transmitir sus conocimientos al público español, para que su método llegue a más y más personas.

Por primera vez se lanza en España el Protocolo Antidiabetes del Dr. Pescatore

Siguiendo su protocolo natural, seguro y sencillo, usted puede lograr la remisión completa de su diabetes.

De este protocolo sin precedentes ya se han beneficiado cientos de personas en Estados Unidos, y el lanzamiento en nuestro país es inminente.

Ahora usted puede conseguir una de las 100 invitaciones de las que disponemos para reservar el suyo a un precio muy especial (antes de que esté disponible a su precio normal).

El Dr. Pescatore utiliza un formato interactivo exclusivo para hacerle llegar su protocolo directamente a su hogar.

El protocolo para revertir su diabetes, paso a paso.

La información que contiene -y que le aseguro que le va a cambiar la vida- es fruto de treinta años de experiencia del Dr. Pescatore y del auténtico "milagro" experimentado por sus pacientes.

Y exactamente por eso requiere por su parte que preste toda su atención a los conocimientos que va a transmitirle el Dr. Pescatore a través de este exclusivo protocolo.

Usted dispondrá también de seguimiento por parte del Dr. Pescatore.

(En unos instantes le explicaré cómo tendrá esta atención extra por parte de este gran experto en diabetes).

Hasta ahora, la única manera de acceder a toda la experiencia del Dr. Pescatore era yendo a su consulta (que recordemos se encuentra en Nueva York).

No había ninguna otra forma de aprender los detalles de su método para descubrir la eficacia de este protocolo de reparación metabólica.

Un protocolo del que ya se han beneficiado muchas personas en Estados Unidos, aparte de los pacientes de su consulta.

Pero antes de explicarle cómo acceder a él déjeme contarle algo más sobre Robert Ashbaugh, otro de los pacientes que le mencioné anteriormente.

Robert tenía 59 años cuando le diagnosticaron diabetes, pero estaba decidido a revertir la enfermedad

Algunos de los secretos que el Dr. Pescatore ha investigado incansablemente durante su trayectoria ayudaron a Robert a revertir su diabetes en tan solo dos meses.

De hecho, si escucha a Robert contar su historia, le dirá que solo tardó 11 días.

Cuando recibió el diagnóstico, se sintió conmocionado. No tenía sobrepeso, tampoco antecedentes familiares y llevaba una dieta saludable. Pero, como va a ver, estos no son los únicos factores que deben tenerse en cuenta cuando se trata de diabetes.

La glucemia de Robert era alta… 162 mg/dL (decilitro de sangre), cuando debería estar entre 72 y 110.

Pero tras seguir los mismos pasos que usted va a encontrar en el protocolo antidiabetes del Dr. Pescatore, en tan solo 11 días Robert consiguió que su glucemia se redujese a 73. Es decir: su diabetes había desaparecido.

La prueba de fuego llegó cuando Robert fue a ver de nuevo al médico que le había diagnosticado la enfermedad para que comprobara los resultados. Y es que tan solo dos meses después de recibir el diagnóstico, Robert salió de la consulta de su médico de cabecera habiendo escuchado de su boca lo siguiente:

"Su diabetes se ha resuelto espontáneamente".

No podía creer lo fácil que le había resultado y lo rápido que había funcionado.

Robert logró cambiar su destino. Y ahora usted también puede hacerlo

Si se entienden las verdaderas causas de la diabetes de tipo 2, la razón por la que la glucemia solo es una pequeña parte de la espiral que conduce a esta enfermedad y los increíbles efectos que se logran con la dieta correcta, entre otras revelaciones, entonces se logran los mismos increíbles resultados.

Me enorgullece invitarle a experimentar usted mismo...

El Protocolo antidiabetes del Dr. Pescatore: un programa sin medicamentos para prevenir y revertir la diabetes de tipo 2, la prediabetes y el síndrome metabólico.

Esta oportunidad única es lo más cerca que puede estar de la consulta del Dr. Pescatore y acceder a todo lo que él sabe y ha puesto en práctica sobre su protocolo de acción metabólica durante su prestigiosa carrera.

Todos los secretos que ha compartido con sus pacientes, entre los que se encuentran famosos de Hollywood y líderes políticos mundiales, van a estar ahora a su alcance.

En cada uno de los pasos que conforman el programa usted irá aprendiendo qué tiene que hacer. Y así usted podrá:

  1. Eliminar de su organismo las sustancias inductoras de obesidad grasa que van "alimentando" silenciosamente la diabetes y saboteando todos sus esfuerzos por mantener la glucemia bajo control.
  2. Reconstruir y reparar los órganos vitales (corazón, cerebro, riñón, retina…) constantemente atacados por la diabetes y el síndrome metabólico.
  3. Descubrir la otra cara de la moneda de los medicamentos contra la diabetes que se prescriben y la mejor forma de derrotar a la enfermedad sin tomar ninguno.
  4. Y mucho más...

Todo ello va a ser posible gracias a un nuevo formato interactivo.

El Dr. Pescatore ha desarrollado una nueva forma de ayudar a las personas que no pueden acudir a su consulta, y que en España solo está disponible a través de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB). Y no podemos estar más orgullosos de ello.

En unos instantes le voy a explicar exactamente cómo funciona, pero antes me gustaría avanzarle algunos de los revolucionarios hallazgos que va a descubrir en el Protocolo del Dr. Pescatore.

¡Incluido uno de los signos críticos de la diabetes que la mayoría de los médicos pasa por alto!

Los últimos estudios indican que...

¡La diabetes está relacionada con el intestino!

El Dr. Pescatore no se cansa de repetirlo: la glucemia es solo una pieza del puzle del metabolismo.

Existe una "señal intestinal" que permite descubrir y derrotar la diabetes.

¿Sabía que cuando los médicos diagnostican la diabetes esta ya lleva bastante tiempo desarrollándose en el organismo?

Esperan a que se manifiesten los síntomas peligrosos (glucemia alta, pies hinchados... incluso insuficiencia orgánica) y solo entonces diagnostican la diabetes. Pero a esas alturas gran parte del daño ya está hecho.

Aunque sea la primera vez que le digan que tiene un problema de prediabetes, puede que ya esté en riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, ceguera o insuficiencia renal.

El Dr. Pescatore no quiere que a usted le ocurra esto, por eso desea mostrarle la "señal intestinal" a la que debe prestar atención incluso antes de ser diagnosticado como prediabético y que podría salvarle la vida.

Investigadores de la Universidad de Copenhague han llegado a una asombrosa conclusión: las personas que se encuentran en riesgo de desarrollar diabetes carecen de una bacteria intestinal específica.

La correlación es clara: a menor cantidad de bacterias de este tipo, mayores probabilidades de desarrollar la enfermedad.

Pero los síntomas y los signos de la diabetes no son suficientes por sí solos. Hay que solucionar el déficit de esta bacteria en la microbiota. Y esto es lo que ocurre cuando se hace…

Un investigador describió como "¡simplemente asombroso!" lo que vio

No es la explicación más científica, pero es que realmente es increíble.

La función principal de esta bacteria es digerir la mucosa y representa entre el 3% y el 5% de las bacterias intestinales de los mamíferos.

Sin embargo, en estudios con animales se descubrió que aquellos que habían sido alimentados con una dieta rica en grasas insalubres tenían una cantidad de esta bacteria cien veces inferior a los alimentados con una dieta saludable.

Y lo que siguió fue un alud de casos de diabetes, obesidad y destrucción metabólica.

La siguiente pregunta fue: ¿qué ocurre si se repone esta misma bacteria?

"Efectos sensacionales"

  1. Los participantes perdieron peso.
  2. Lograron una mejor relación entre masa magra y masa grasa en favor de la primera.
  3. Redujeron la resistencia a la insulina.

Además de otros muchos efectos en otros indicadores relacionados con la obesidad y el síndrome metabólico.

¡Todo ello simplemente reintroduciendo una simple y única bacteria en el intestino!

Por ello las revistas médicas y científicas más prestigiosas, como Nature o Proceedings of the National Academy of Sciences, hablan de estos resultados como el futuro tratamiento para la diabetes.

Pero al Dr. Pescatore no le interesan los "tratamientos del futuro". Lo que le importa es lo que usted puede hacer AHORA

Se trata de un plan terapéutico sencillo, pero que va a tener un impacto descomunal sobre su vida.

Recientemente un estudio publicado en el British Journal of Nutrition demostró que las mujeres que seguían este plan terapéutico perdían el doble de peso que el grupo de control.

El Dr. Pescatore quiere que usted aplique este mismo plan lo antes posible.

Y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Si se siente perdido...

DESMOTIVADO...

DESESPERADO

¡NO SE RINDA!

Existe una esperanza real con un plan específico que puede seguir paso a paso

Si se pone nervioso cada vez que come y le aterra enormemente la simple lectura de su glucómetro...

Si siente constantes tentaciones y le cuesta rechazar pasteles deliciosos, sabrosa pasta u otra copa de vino...

O si ha sido testigo de la lucha de su madre, padre o hermanos contra la diabetes y le preocupa ser el siguiente...

Antidiabetes: El Protocolo de reparación metabólica del Dr. Pescatore es la respuesta definitiva a sus preocupaciones en torno a la diabetes.

Es mucho más fácil de lo que nunca hubiera imaginado.

Una vez pueda dejar atrás la glucemia, el contar calorías y la sucesión de recetas médicas, verá todo el sentido al plan que le va a permitir recobrar la salud.

Por ejemplo:

Su nivel de glucemia mejora, pero no se reduce su perímetro de cintura.

Puede que esté tomando una FORMA PERVERSA DE AZÚCAR

Esto es algo que su médico nunca le va a decir, aunque sin duda debería hacerlo.

Cuando el Dr. Pescatore recibe a un nuevo paciente, siempre suele oír la misma idea por encima de todo lo demás:

Lo he intentado todo, pero no consigo ver ningún avance.

Eso es lo que Kim Doris, de Sun City, al sur de California (EE.UU), también dijo:

Mis niveles de HbA1c estaban estancados en 8,0 - 8,5. Tras años de dieta estricta logré reducirlos a 7,0 - 7,5, pero no logré bajar de ahí. Mi médico quería que empezase a tomar fármacos antidiabetes para normalizar mi azúcar en sangre, pero entonces oí hablar del Dr. Pescatore y, con su ayuda, he logrado bajarla a 6,5 sin medicamentos.

Gracias, Dr. Pescatore, por enseñarme lo mejor que he descubierto en mis 77 años

Kim Doris - Sun City

¿Qué es lo que pudo haberle enseñado el Dr. Pescatore que por fin permitió a la Sra. Doris obtener esos resultados después de cuarenta años a dieta?

Se trata de una sustancia especial que ayuda a eliminar los depósitos de azúcar ocultos.

Lo paradójico es que su organismo piensa que le está haciendo un favor ocultando este azúcar, pero lo que hace en realidad es frustrar todos sus intentos de lograr resultados. Para el Dr. Pescatore resulta frustrante que la mayoría de sus compañeros no se den cuenta de que...

¡El cuerpo humano aún cree que vive en una cueva!

Durante muchos años, el organismo ha trabajado de la siguiente forma: el exceso de azúcar se convierte en grasa y la grasa se almacena en forma de reserva de energía.

El problema es que hoy los seres humanos consumen alrededor de 59 kilos de azúcar al año, en comparación con los poco más de 2,7 kilos que se consumían en 1820.

¡En 200 años hemos elevado el consumo de azúcar en un 2.085%!

Y este azúcar no desaparece de la noche a la mañana.

Por lo tanto, el cuerpo almacena esa avalancha de azúcar porque no sabe cuándo va a necesitar esa reserva de energía.

Y eso puede convertirle en una persona obesa, aletargada, olvidadiza, taciturna y… efectivamente, también diabética.

Debo repetirlo:

No se trata del azúcar en sangre (da igual cuántos médicos lo digan)

El organismo almacena azúcar para casos de emergencia, pero este simple hecho puede llevarle a Urgencias.

El organismo oculta este azúcar en el hígado y a su alrededor para usarlo más tarde, lo que crea una dura capa de grasa que lo envuelve.

Y de repente...

  1. El azúcar permanece en el flujo sanguíneo.
  2. Los niveles de colesterol malo pueden dispararse junto con los perjudiciales triglicéridos.
  3. Todos los esfuerzos que realiza para controlar la glucemia se ven frustrados, se queda sin salidas.

Y los médicos ni siquiera tratan de eliminar el azúcar a pesar de que millones de personas podrían sufrir la enfermedad en este mismo momento.

El Dr. Pescatore ha sido uno de los primeros médicos que ha enseñado a sus pacientes a eliminar este azúcar almacenado.

Ahora usted puede aprender exactamente eso... y por boca del propio Dr. Pescatore

Aunque es posible que no lo haya escuchado en la consulta de ningún médico, lo cierto es que los investigadores finalmente están en línea con los métodos que utiliza el Dr. Pescatore.

Investigadores de la Universidad de Texas utilizaron una de las herramientas que va a encontrar en el protocolo del Dr. Pescatore para hacer grandes progresos en la lucha contra el azúcar oculto.

Los participantes que utilizaron este método lograron eliminar la grasa que rodeaba su hígado en tasas un 50% superiores que aquellos que no utilizaron este método.

Esto significa que usted puede empezar a limpiar su cuerpo de ese azúcar que sabotea todos sus esfuerzos.

Podrá empezar a ver progresos asombrosos en su nivel de glucemia y al mismo tiempo volver a usar la ropa que hacía años que no le valía.

Es un paso esencial para lograr la reversión de la diabetes, así como un plan de acción metabólica que el Dr. Pescatore lleva treinta años perfeccionando.

Pero esto no es más que el principio. A diferencia de otros médicos, que solo se centran en el azúcar que circula libremente por la sangre, el Dr. Pescatore conoce la importancia de abordar el problema del azúcar oculto en el organismo para lograr resultados duraderos.

Por eso se ha situado a la cabeza de...

La investigación y el desarrollo de una solución que elimine todo el azúcar oculto

Se trata de toda una revelación que el Dr. Pescatore utiliza con sus propios pacientes, que ha hecho también extensiva a otras personas en Estados Unidos, y que ahora quiere que usted sea una de las primeras personas en España en descubrir.

El Dr. Pescatore no ha parado hasta encontrar una sustancia natural de alto impacto capaz de combatir el azúcar almacenado en el organismo.

En estudios con animales, se ha demostrado que esta sustancia ofrece mejoras de hasta un 54% en la reducción de la grasa hepática.

Ayuda al organismo a metabolizar la grasa y el azúcar almacenados en torno al hígado, y tiene un efecto total sobre la glucemia, incluso con una sola dosis.

El Dr. Pescatore cree que esta es la "chispa" que cualquier diabético necesita para obtener los mejores resultados.

Pero esta es solo una de las efectivas y sencillas soluciones metabólicas que el Dr. Pescatore utiliza cada día en su exclusiva consulta

Y cada una de ellas tiene una acción metabólica muy específica sobre el organismo para incrementar sus probabilidades de lograr la reversión completa de la diabetes y la prediabetes.

Un estudio surcoreano ha demostrado recientemente que otra de estas soluciones "engaña" al cuerpo y logra que absorba menos azúcar.

Otras ayudan a refrenar las ansias de carbohidratos para no caer en la tentación.

Otra incluso imita a la insulina dentro del organismo para reducir la glucemia.

Y estas son solo algunas de las sustancias naturales que el Dr. Pescatore emplea para ayudar a sus pacientes a derrotar la diabetes.

Ha leído bien: derrotar.

Y cada una de ellas ha sido científicamente estudiada, es asequible y está fácilmente disponible.

Estos secretos naturales pasan totalmente desapercibidos para la mayoría de los médicos, que recetan demasiado rápido metformina o rosiglitazona.

Pero son esenciales para lograr los excelentes resultados que usted lleva tanto tiempo esperando.

Y que son los mismos resultados que el Dr. Pescatore consigue una y otra vez con sus pacientes.

Como es el caso de Phil, de Portland, Oregón (EE.UU)

¡La hipoglucemia es cosa del pasado!

Phil fue a ver al Dr. Pescatore por primera vez debido a que los medicamentos para controlar la presión arterial que estaba tomando estaban acabando con su vida sexual. Pero pronto comprobó que la hipertensión no era más que la punta del iceberg. La salud metabólica de Phil estaba descontrolada, pero en tan solo ocho semanas el Dr. Pescatore le ayudó a recuperar el control con sus soluciones de reparación metabólica.

O el caso de Harvey, de Saratoga, Nueva York (EE.UU)

¡Perdió 13,5 kilos en solo cuatro semanas!

Cuando Harvey acudió a la consulta del Dr. Pescatore, solo quería perder unos cuantos kilos; no aspiraba a volver a tener un peso ideal. El Dr. Pescatore se dio cuenta enseguida de que sus valores de insulina en sangre eran un auténtico desastre. Devolviendo rápidamente los niveles de insulina a su sitio con el mismo sistema que va a descubrir en el Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica del Dr. Pescatore, Harvey no solo perdió peso sino que redescubrió sus músculos abdominales en solo cuatro semanas.

O el de Joan, de Great Bend, Michigan (EEUU)

Estaba obsesionada con la comida.

Pensaba constantemente en la siguiente vez que iba a sentarse a comer. Siempre agotada y envuelta en alteraciones del estado de ánimo, sabía que necesitaba la ayuda de un especialista. El Dr. Pescatore le enseñó que la dieta que ella pensaba que era saludable realmente alimentaba aún más sus ansias por comer. Mediante la introducción de alimentos no solo deliciosos, sino realmente saludables, el Dr. Pescatore la ayudó a perder casi siete kilos en apenas cuatro semanas.

Ahora Joan come mejor, no está siempre pensando en la siguiente comida y tiene la misma energía que a los veinte años.

Pero ¿cuál es el secreto del Dr. Pescatore?

¿Cómo logra resultados tan excepcionales con sus pacientes?

Sencillamente se detiene a observar cosas que otros médicos pasan por alto.

Incluyendo el inesperado responsable de las desorbitadas cifras de diabetes que se registran en los países occidentales.

Condenado a tener diabetes... ¿y si la culpa es de la CORTINA DE LA DUCHA?

Sin duda alguna, la dieta y la cantidad de actividad física que se realiza desempeñan un papel esencial en la salud metabólica.

Pero ¿qué pensaría si le dijera que existe todo un mundo oculto de saboteadores que se dedican a generar grasas?

Su ejercicio diario en la cinta de correr podría no servir para nada...

Ese saludable salmón a la plancha acompañado de ensalada podría ser una pérdida de tiempo...

Y en realidad bien podría comer todos los postres que se le pongan por delante porque...

...si no se deshace de todo ese ejército oculto de generadores de grasas, está abocado a la diabetes.

Los estudios datan de la década de 1970 y en los últimos años, las instituciones de investigación médica del Gobierno de Estados Unidos (los National Institutes of Health -NIH-) han orientado sus esfuerzos a comprender la relación entre los obesógenos y la diabetes. Está claro que estas sustancias que generan grasas pueden convertir la diabetes en un diagnóstico del que no es fácil escapar. Y acechan por todas partes... desde la cortina de la ducha hasta el asiento del coche.

Cada año que pasa este estudio alarga más la lista de sustancias generadoras de grasa. La exposición a estas sustancias es inevitable en nuestro estilo de vida.

Pero el Dr. Pescatore ha desarrollado un método con el que...

Usted puede desactivar estos efectos devastadores y observar PROGRESOS REALES en la lucha contra la diabetes

Con Antidiabetes: el Protocolo de reparación metabólica del Dr. Pescatore usted aprenderá a defenderse de los graves efectos de estas sustancias saboteadoras y empezará a revertir en tan solo dos semanas los daños que ya le han causado.

El Dr. Pescatore cuenta con un verdadero plan de eficacia probada. Cuando lo conozca, usted también podrá:

  1. Protegerse a sí mismo y a su familia de las sustancias químicas que hay por todas partes y que arruinan su figura y sus esfuerzos por cuidar su salud.
  2. Hacer que cada abdominal, sentadilla, salto y paso que dé cuente de verdad, ya que estas sustancias dejarán de sabotear sus objetivos.
  3. Y revertir los daños que ya han causado estas sustancias tóxicas en su organismo.

Se trata de un plan terapéutico sencillo, pero que va a tener un impacto monumental sobre la diabetes.

Imagine lo que significaría para usted:

  1. Sentirse más delgado, más tonificado, y que pierde peso de lugares en los que le parecía imposible hacerlo.
  2. La emoción, el aliciente y la motivación que sentirá cuando realmente compruebe cómo van bajando sus niveles de HbA1c.
  3. Conseguir quitarse para siempre la etiqueta de "diabético".

Podrá aprender exactamente cómo hacerlo gracias al Protocolo Antidiabetes del Dr. Pescatore.

Contiene todos los conocimientos y la experiencia de un hombre que lleva más de treinta años inmerso en el objetivo de lograr la reversión de la diabetes.

Muchas personas recorren miles de kilómetros para acceder a este conocimiento y experiencia. Se trata del mismo protocolo que ya ha ayudado a tantas personas a curarse de la diabetes.

Desde que se licenció en la Facultad de Medicina de Columbia (EEUU), el Dr. Pescatore centró sus preocupaciones en la salud metabólica y por eso después de acabar la carrera completó sus estudios viajando por todo el mundo. El sureste asiático, Japón, África, Europa... cada uno de esos lugares le ha ayudado a darse cuenta de que...

La diabetes va mucho más allá de la GLUCEMIA

Gracias a su arduo trabajo y a su pasión por conseguir progresos reales frente a la pandemia de la diabetes en Estados Unidos, el Dr. Pescatore llegó a ser director médico asociado en The Atkins Center for Complimentary Medicine.

Allí trabajó durante cinco años, creando sus técnicas, refinando sus métodos y descubriendo los factores ocultos asociados a la enfermedad. Pronto comprendió que la diabetes, tanto su prevención como su reversión, va mucho más allá del azúcar que circula libremente por la sangre.

Identificando estos factores, descubriendo sus causas y encontrando soluciones, el Dr. Pescatore empezaba a vislumbrar la posibilidad de revertir la diabetes.

Finalmente se sintió preparado para abrir su propia consulta en uno de los círculos médicos más elitistas del mundo, en Nueva York.

Quería lograr los máximos avances sobre la enfermedad.

Era el "recién llegado", pero en poco tiempo el Dr. Pescatore tenía la agenda repleta y llenaba las salas en las que impartía sus conferencias.

Pronto se convirtió en el médico nutricionista de referencia y sus casos de éxito se difundieron por todo el mundo

Le sorprendería saber cuántas estrellas de Hollywood luchan contra el síndrome metabólico, la diabetes y la obesidad, mientras llevan una vida social llena de cenas y fiestas y a la vez la presión por "estar bien" a pesar de ir cumpliendo años.

Y muchas de ellas han terminado recurriendo al Dr. Pescatore, gracias a que sus casos de éxito recorrieron todo el mundo.

Tal como le ocurrió a Brenda.

Tenía pesadillas con los Oscar

Brenda es una conocida guionista de cine, tan famosa que fue nominada a un premio Oscar de la Academia de Hollywood.

¿Se la imagina allí delante de Meryl Streep, Helen Mirren o Scarlett Johansson para recoger el premio? ¿Y charlando con ellas en la fiesta posterior?

Brenda necesitaba ayuda... y rápido.

Tenía el colesterol alto, la presión arterial por las nubes y más de 11 kilos de sobrepeso. Las únicas instrucciones que le había dado su médico eran:

"Tome medicamentos o, sencillamente, adelgace un poco".

Cuando le preguntaba "cómo", su única respuesta era "no tome grasas"

Respuesta errónea.

Cuando oyó hablar del método exclusivo del Dr. Pescatore para la diabetes y el sobrepeso, decidió intentarlo.

Los resultados fueron increíbles desde el punto de vista de la medicina convencional, pero exactamente los esperados por el Dr. Pescatore.

Tras solo dos semanas, había perdido cinco kilos.

Tras solo cuatro semanas, su presión arterial estaba controlada.

Y en tan solo doce semanas, había perdido no solo esos 11 kilos, sino además otros cuatro kilos y medio...

No ganó el Oscar... pero se liberó del síndrome metabólico (¡y además lució fantástica sobre la alfombra roja!).

Y ahora, usted puede hacer lo mismo.

Solo necesita contar con el Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica del Dr. Pescatore: un plan sin medicamentos para prevenir y revertir la diabetes de tipo 2, la prediabetes y el síndrome metabólico.

Y los beneficios no acaban ahí.

El Protocolo del Dr. Pescatore le va a permitir conocer cada detalle relacionado con su salud metabólica como, por ejemplo:

Los pros y los contras de los EDULCORANTES

Se sorprenderá al conocer la cara perversa de la mayoría de los edulcorantes más habituales. Dentro de esos sobrecitos, disfrazados de amigos se encuentran algunos de los peores enemigos del metabolismo. ¿Significa eso que está condenado a una vida de alimentos insípidos y sin postres? ¡No, en absoluto!

El Dr. Pescatore le va a enseñar qué edulcorantes debe evitar y cuáles le van a ayudar a reparar los daños que el síndrome metabólico ha causado en su organismo, de una forma sorprendentemente deliciosa.

El HÁBITO CRÓNICO que usted repite cada día y que arruina todas sus posibilidades de derrotar la diabetes.

No son los hábitos relacionados con la alimentación, no es la falta de ejercicio... aunque obviamente ambos desempeñan un papel importante. Este hábito largamente ignorado reduce la resistencia a la insulina hasta un 23%, al hacer casi imposible evitar la diabetes de tipo 2.

El CAMBIO MÁS SENCILLO que puede realizar y con el que logrará el mayor impacto que pueda imaginar.

Si sufre sobrepeso o diabetes, es muy probable que tenga déficit de esta vitamina esencial y es que, sin ella, el riesgo de resistencia a la insulina es 32 veces mayor. Y suministrar cada día esta vitamina al cuerpo es de lo más fácil y asequible.

La CULPABLE del síndrome metabólico.

Ya le he mencionado dos de las formas con las que los médicos tratan la diabetes de forma indebida, pero este culpable no solo inicia el síndrome metabólico, sino también la enfermedad de alzhéimer, el cáncer y la cardiopatía. Erradicarlo es la mejor manera de luchar contra casi todas las enfermedades, y el Dr. Pescatore le va a enseñar a hacerlo.

Pero ¿por qué después de treinta años el Dr. Pescatore abre a todo el mundo las puertas de su exclusiva consulta en Manhattan?

El Dr. Pescatore da conferencias en salas repletas y varios aspectos de sus métodos ya están siendo estudiados por Harvard, Yale o la Universidad de Oxford.

Asimismo, de sus extraordinarios resultados han informado publicaciones como el New England Journal of Medicine, la BBC, la CNN o The Boston Globe, entre otros muchos.

Pero a medida que ven la luz estos métodos que el propio Dr. Pescatore ayudó a crear y perfeccionar, él no quiere que el protocolo se malinterprete.

Su protocolo tiene el poder de cambiar el curso de la pandemia de la diabetes. Si el Dr. Pescatore pudiera llevar a cada persona que sufre diabetes a su consulta, lograría detener esta epidemia moderna que también está asolando nuestro país. Pero no puede llegar a todos de uno en uno.

Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, puede llevar su consulta y sus métodos directamente a su hogar.

El Protocolo antidiabetes del Dr. Pescatore ha sido elaborado por él mismo

Se trata del protocolo completo que el Dr. Pescatore utiliza con sus propios pacientes.

Él personalmente le va a enseñar a reforzar, reparar y mejorar paso a paso cada aspecto de su sistema metabólico.

Va a revisar las causas del síndrome metabólico, la prediabetes, la diabetes y la obesidad, muchas de las cuales seguramente le sorprenderán.

Y le aplicará el mismo plan que aplica a los pacientes que visitan su consulta de Manhattan.

Son pacientes que entran en la consulta frustrados y abatidos por su situación.

Que temen por su salud. Saben que la insuficiencia cardíaca, los accidentes cerebrovasculares y la neuropatía podrían ser inminentes, pero lo único que tienen para protegerse es un diagnóstico y un puñado de recetas de medicamentos que no parecen funcionar.

Pero el Dr. Pescatore les ofrece una solución, un plan integral capaz de revertir su destino. Algo tangible y eficaz, fruto de la investigación.

Si sigue los pasos que el Dr. Pescatore le va a ir indicando, sus probabilidades de revertir la diabetes van a ser mayores que nunca.

Si está cansado, frustrado o confuso... POR FIN cuenta con un plan de acción completo

Y no tendrá que viajar a Nueva York. No tendrá que concertar una cita con meses de antelación. No tendrá que desplazarse una y otra vez para las consultas de seguimiento. No tendrá que gastar una fortuna en aviones y habitaciones de hotel para poder ver a este médico.

Y además ahora mismo puede reservar su curso a un precio muy ventajoso a través de esta invitación exclusiva.

Antidiabetes: Protocolo de reparación metabólica del Dr. Pescatore no está disponible en ningún otro lugar.

Aunque ha escrito varios libros que se han convertido en auténticos super ventas explicando algunas claves de sus métodos metabólicos, solo aquí va a encontrar su Protocolo de reparación metabólica completo, en el orden preciso y explicado por su propia voz. Se trata de una estrategia metabólica eficaz nunca antes vista.

Solo lo ha publicado hasta ahora en Estados Unidos a través de OmniVista Health Learning. Y ahora por primera vez está disponible en nuestro país exclusivamente a través de Salud, Nutrición y Bienestar (SNB).

Es el fruto de todo el trabajo del Dr. Pescatore presentado para usted por el propio experto.

¿Qué va a encontrar?

En primer lugar, solo disponemos de cien invitaciones con las que podrá reservar su curso a un precio excepcional. Y tan pronto esté listo en unas semanas se lo haremos saber para que pueda empezar a hacerlo cuanto antes.

Como solo tenemos cien plazas a este precio de reserva y no quiero que se pierda esta oportunidad, le ruego que no tarde en inscribirse.

Nada más hacerlo, recibirá un mensaje de bienvenida con su información de inicio de sesión personalizada y un enlace a nuestro sitio web seguro.

Seguidamente, bastará con que acceda al sitio web e inicie sesión cuando esté listo para empezar.

Esto es lo que allí encontrará:

Más de 18 lecciones en las que se explican los descubrimientos metabólicos del Dr. Pescatore, todas ellas concebidas para que usted consiga olvidarse de la diabetes para siempre.

Conocerá el Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica completo transmitido por el propio Dr. Fred Pescatore. Estas 18 lecciones son fáciles de seguir y puede verlas a su propio ritmo, siempre que quiera. Saltar, detener, rebobinar... y, por supuesto, puede verlas tantas veces como desee, puesto que una vez que le damos acceso por primera vez a ellas, son suyas para siempre.

Una interfaz fácil de usar por todo el mundo, con independencia de su conocimiento informático, que le irá guiando a través de las lecciones que le cambiarán la vida.

¿No domina la informática? ¡No pasa nada! La plataforma que hemos preparado se ha concebido para ser intuitiva, práctica y fácil de usar. Se ha creado desde cero pensando en personas con cualquier nivel de conocimientos informáticos.

Basta con hacer clic en la lección que quiere escuchar para ver al Dr. Pescatore explicando cómo va a poder controlar su sistema metabólico y revertir la diabetes de la forma más rápida y sencilla posible.

Los botones son grandes e intuitivos, de modo que es facilísimo parar, avanzar y reproducir.

Material complementario esencial para usted, que podrá conservar siempre.

El Protocolo Antidiabetes del Dr. Pescatore se acompaña de nueve informes GRATUITOS que se añaden a la información que va a encontrar en cada lección. Puede descargarlos, imprimirlos y leerlos en cualquier momento y también compartirlos si lo desea. En ellos descubrirá...

  1. ¡Cómo liberarse de la diabetes en solo seis semanas! El Dr. Pescatore lo hace posible y ahora ha escrito todo lo que necesita saber para conseguirlo. Qué comer (se va a sorprender gratamente), qué hacer y qué consejos que le dan otros puede ignorar por completo para lograr resultados rápidos y eficaces.
  2. Por qué debe evitar el obsoleto dogma consolidado si quiere lograr resultados reales y al mismo tiempo evitar peligros innecesarios.
  3. Decenas de recetas deliciosas de todo tipo que le sorprenderá descubrir que son buenas para su salud metabólica.
  4. Una guía detallada de desintoxicación que le va a ayudar a reparar los daños provocados por la diabetes y que le va a permitir hacer progresos.
  5. La exclusiva "chuleta de los famosos" del Dr. Pescatore. Está concebida para la élite de Hollywood, pero esta lista de comidas deliciosas y consejos útiles permite perder peso a todo el mundo sin comer menos. ¡Está diseñada para todo aquel que quiera resultados espectaculares y rápidos!
  6. Los nutrientes que más necesita. Si está decidido a revertir la diabetes, va a necesitar ayuda. Por eso va a descubrir los nutrientes específicos que el Dr. Pescatore considera más eficaces.
  7. Las ocho causas principales de la diabetes. Le van a sorprender (y a su médico también), pero esta información es vital no solo para usted, sino también para sus seres queridos.

Y mucha más información en estos nueve informes GRATUITOS, que vienen a sumarse a las dieciocho lecciones que va a encontrar en el Protocolo de reparación metabólica. Juntos conforman el mayor secreto terapéutico sobre la reversión de la diabetes, recopilado por el Dr. Pescatore.

Junto con estos informes, su protocolo se actualizará con listas de comprobación, tests y material nuevo según se vaya escribiendo, para que siempre sea el primero en conocer cualquier novedad.

Podrá escuchar las charlas en directo del experto con sus propios pacientes

El Protocolo del Dr. Pescatore le dará todas las claves que necesita para prevenir, tratar y vencer la diabetes. No necesitará nada más.

Pero el Dr. Pescatore quiere darle aún más facilidades. Por eso periódicamente va reuniendo las dudas que le plantean sus propios pacientes en Estados Unidos y les da respuesta. Estos pacientes se encuentran en su misma situación, por eso sus preguntas le resultarán a usted de enorme utilidad. Pues bien, el Dr. Pescatore las reúne, las graba y nosotros se las ponemos a su disposición ¡sin ningún coste adicional!

Esto forma parte de la experiencia continua y global del Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica.

Así, no solo va a tener la oportunidad de encontrar respuesta también a sus preguntas personales (porque le aseguro que estas charlas de preguntas y respuestas será prácticamente como tener al Dr. Pescatore delante) sino que además se va a mantener al tanto de las últimas conclusiones y experiencias del Dr. Pescatore y de las actualizaciones relacionadas con la información del propio protocolo.

El Dr. Pescatore viaja por todo el mundo ofreciendo seminarios relacionados con sus últimas investigaciones, y usted tendrá acceso a toda esta información también, pues el Dr. Pescatore se asegurará de incluir en sus grabaciones todo lo novedoso.

El Protocolo le garantiza que siempre se va a mantener actualizado sobre las últimas novedades y avances relacionados con la diabetes por boca del médico que está desvelando las soluciones más eficaces del mundo.

¡Es lo más parecido a visitar su consulta de Manhattan sin salir de su casa!

¡Sí! Quiero reservar ahora una plaza en el Protocolo antidiabetes del Dr. Pescatore!

(Tendrá la posibilidad de revisar antes su pedido)

Hoy solo aceptamos las cien primeras reservas

Eso significa que debe darse prisa; quizá aún quede alguna plaza disponible, pero no va a durar mucho.

Y una cosa más: si responde hoy, incluiremos como parte de sus nueve informes GRATUITOS uno de los recursos más solicitados del Dr. Pescatore:

El plan de cenas del Dr. Pescatore: cómo cenar fuera todos los días perdiendo peso y derrotando a la diabetes.

A muchos de los pacientes del Dr. Pescatore les encanta cenar fuera; por eso el Dr. Pescatore hizo lo imposible para adaptarse a las necesidades de sus pacientes sin olvidar la salud metabólica.

Ha elaborado un documento clave que le permitirá cenar fuera y disfrutar a la vez que cumple sus objetivos metabólicos.

Esta guía exclusiva va a ser suya también GRATIS, siempre y cuando usted sea una de las primeras cien personas en solicitar ahora el Protocolo. Así no solo se beneficiará de un precio excepcional, sino que conseguirá este recurso extra.

Con toda esta información capaz de cambiar la vida reunida en un solo lugar... su valor no tiene precedentes

Muchos médicos e investigadores recorren cientos de kilómetros para asistir a los seminarios del Dr. Pescatore en los que presenta este mismo protocolo.

Y lo cierto es que usted va obtener mucho más de lo que podría conseguir asistiendo a una presentación de una hora de duración.

Solo el paquete educativo de dieciocho lecciones que compone el Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica del Dr. Pescatore está valorado en más de 1.000 euros.

Y las charlas adicionales que le haremos llegar, que vienen a ser como visitar su afamada consulta en Manhattan, costarían sin lugar a dudas otros 1.000 euros más en total.

Y a eso hay que añadirle lo que usted pagaría en gastos de desplazamiento para visitar su consulta.

Sume a todo esto la plataforma educativa de última generación, los informes complementarios… y tendrá un valor total cercano a los 3.000 euros.

Pero nadie quiere que este protocolo sea inaccesible, sino justo lo contrario.

Por eso, si es usted uno de las primeras cien personas que decide apuntarse hoy por anticipado, conseguirá todo esto:

  1. Las 18 lecciones de material educativo nunca publicado antes.
  2. Las charlas y teleconferencias adicionales con el Dr. Pescatore.
  3. Los nueve informes complementarios.
  4. Todo ello en nuestra nueva plataforma de enseñanza de última generación

...por tan solo 149 euros (en lugar de 189 euros, que es el precio del curso).

Y queremos que se sienta a gusto con su decisión, puesto que sabemos que tiene el poder de cambiar su vida, por lo que si se apunta ahora mismo va a tener también...

Una garantía de treinta días de devolución íntegra de su dinero

Durante treinta días dispondrá de acceso completo sin compromiso a todos los increíbles recursos descritos anteriormente y concebidos para revertir su diagnóstico de diabetes.

Si no está contento con la plataforma de enseñanza de última generación que hemos desarrollado o si por cualquier razón simplemente piensa que el protocolo del Dr. Pescatore no es adecuado para usted, basta con que nos envíe un correo electrónico o nos llame por teléfono durante los primeros treinta días y le devolveremos hasta el último céntimo de su dinero. Es tan simple como eso.

Podrá quedarse además con los nueve informes complementarios y las listas de comprobación como regalo nuestro.

La única pega es que perderá el acceso a las charlas y teleconferencias adicionales con el Dr. Pescatore, pues se las enviaremos periódicamente, a medida que las vaya preparando.

Se trata de una oportunidad excepcional.

Este es un programa continuo contra la diabetes, que proporciona respuestas donde otros han fracasado.

Estamos hablando del pionero en la reversión de la diabetes

Si se siente frustrado...

Si se siente estancado en la rutina de la dieta...

Si está convencido de que la diabetes es una enfermedad crónica sin esperanza de reversión...

Tiene derecho a sentir la alegría y la sorpresa que otras personas como usted ya han experimentado.

Y puede hacerlo con uno de los expertos en el sistema metabólico más prestigioso de Estados Unidos.

Recuerde, esta información nunca se ha publicado antes y no podrá encontrarla en ningún otro lugar, ni en Internet ni en tiendas físicas.

Pero para asegurarse su protocolo a un precio excepcional, debe ser una de las primeras cien personas que lo soliciten.

Es una oportunidad verdaderamente histórica.

Todo lo que necesita para formar parte de ella es ser una de las primeras cien personas que hagan clic ahora en el siguiente enlace.

Una vez registrado, encontrará la lista de las dieciocho lecciones que componen el protocolo del Dr. Pescatore.

Recuerde, puede ver cada sesión por orden o ir saltando a las que más le interesen, pero le recomiendo que las vea todas.

Tanto si lo que desea es...

  • Derrotar a la diabetes.
  • Perder peso.
  • Reducir los niveles de HbA1c.
  • Proteger el hígado, el corazón, la vista y la presión arterial.

Como si de lo que se trata es de iniciar el proceso de una reversión completa de la diabetes ya diagnosticada.

Usted va a encontrar todo lo que está buscando en el sencillo y pionero protocolo del Dr. Pescatore.

Y todo lo que tiene que hacer para aprovechar esta oportunidad es ser una de las primeras cien personas que hagan clic en el siguiente enlace.

Recuerde que su compra está totalmente libre de compromiso durante treinta días.

Pero dese prisa y haga clic en el siguiente enlace mientras todavía haya plazas.

Por una vida sin diabetes.

Gracias por su tiempo.

Laura Aramburu

Editora Salud, Nutrición y Bienestar (SNB)

P. D.: Recuerde que solo tenemos cien plazas en preventa al Protocolo Antidiabetes y de reparación metabólica del Dr. Pescatore, y que si se da prisa podrá conseguir la suya a un precio excepcional. Por lo tanto, debe responder ahora mismo para asegurarse el acceso a las dieciocho lecciones con instrucciones revolucionarias nunca publicadas antes, así como su invitación para recibir las charlas y teleconferencias del propio Dr. Pescatore. Para ello basta con hacer clic en el siguiente enlace.