Deje atrás el sobrepeso y alcance su peso ideal

¡Garantizado!

  • Hoy tiene la oportunidad de cumplir su sueño: adelgazar de una vez por todas, sin esfuerzo y sin recuperarlo.
  • Con este método es imposible fracasar, no importa cuánto peso le sobre ni cuantas veces lo haya intentado.

¿Está harto de dietas? ¿Está cansado de sufrir pasando hambre y contando calorías… para volver a estar igual que antes -o peor- tan pronto vuelve a comer normal? ¿Se siente amargado al no conseguir librarse de los kilos de más... o ya se ha resignado a tener sobrepeso?

Lo que hoy le propongo es decir: "¡Basta ya!"

Empiece una nueva vida desprendiéndose de una vez por todas y para siempre de los kilos que le sobran y manteniéndose en su peso ideal. Además, sintiéndose lleno de energía y mejorando su salud. ¡Y sin pasar hambre!

Por eso hoy tengo algo muy especial que contarle. Tengo en mis manos un libro revolucionario que le ayudará a lograrlo.

Y además puede ser completamente gratis para usted.

Clic aquí para reservar su libro

Lo que le voy a contar promete cambiar para siempre su cuerpo, su relación con la comida y sus hábitos y hacer de usted una persona nueva: sin kilos de más, saludable y con un cuerpo más ágil. Tenga la edad que tenga.

Ahora es el mejor momento para encontrarse consigo mismo, y cumplir por fin su antiguo anhelo de ser la persona que siempre ha querido ser, sin kilos de más, sintiéndose ligero, reconciliándose con su imagen y apostando por la salud.

¿Demasiado bueno para ser verdad? En absoluto, ahora va a entender por qué.

Por qué hasta ahora le han fallado las dietas

Cada gramo de grasa equivale a 9 calorías. Por lo tanto, perder un kilo de grasa supondría perder 9.000 calorías (en realidad 8.000, debido a la presencia de aproximadamente un 10% de agua aprisionada en esa grasa).

No hay ningún misterio en esto, son simples matemáticas: para perder un kilo de grasa, hay que conseguir gastar 8.000 calorías o reducir los aportes a través de la alimentación en esas 8.000 calorías.

Según eso, ¿no estarían entonces justificadas las dietas restrictivas, que obligan a comer menos y pasar hambre para perder peso?

¡En absoluto!

A nuestro organismo no se le engaña tan fácilmente. Las dietas que restringen los alimentos que ingerimos están condenadas al fracaso y agravan la situación.

Cuando comemos, una pequeña región del cerebro encargada de regular la ingesta de calorías, el hipotálamo, cuenta las calorías ingeridas. Si disminuyen al estar a régimen, el hipotálamo lo percibe y entra en "modo hambruna". Eso quiere decir que da al organismo la orden de hacer todo lo necesario para ahorrar energía.

¿Cómo lo hace? Sobre todo reduce la cantidad de agua en el cuerpo, la masa muscular (dado que los músculos consumen mucha energía) y la densidad ósea.

También almacena grasa, no solo como reserva de energía para poder hacer frente a las necesidades futuras, sino también porque la grasa aísla y protege del frío (esa es la razón por la que las focas y las ballenas poseen tanta).

Un cuerpo al que se le suministran menos calorías tiende por tanto a reducir automáticamente su masa muscular y ósea y a conservar e incluso aumentar su grasa.

Lo que la báscula no le cuenta

Cuando se hace un régimen restrictivo, lo que se pierden en definitiva son huesos y músculos y, por el contrario, lo que se gana es grasa, en proporción al peso total del cuerpo. Y esa es la razón por la que ve desaparecer los kilos sobre la báscula mientras se siente tan débil.

Es lógico. Su cuerpo está en pleno proceso de transformación a algo menos pesado, pero también más débil y vulnerable. Y lo peor es que la verdadera catástrofe se desencadena cuando se vuelve a comer de nuevo.

Y es que el organismo ha "aprendido" a utilizar mejor la energía que ingiere, por lo que cuando una persona retoma al final del régimen sus aportes calóricos, el organismo se encarga de sacar mayor provecho de ellos que antes. En el nuevo metabolismo, la prioridad va a ser almacenar todas las calorías que se ingieran.

En definitiva: comiendo lo mismo que antes del régimen, ahora engorda más.

Ese es el efecto que se produce al terminar la dieta: se recupera el peso perdido, pero teniendo menos músculo y más grasa de la que se tenía antes.

Así, si una persona de -pongamos por caso- 85 kilos se impone una dieta restrictiva para perder peso, verá que va consiguiendo adelgazar poco a poco con gran esfuerzo... 5 kilos, 10, 12... Pero tras abandonar el régimen recuperará el peso anterior y volverá a pesar los mismos 85 kilos.

Pero esa persona ya no será la misma persona. Pesará los mismos kilos pero su composición corporal habrá cambiado: ahora tendrá menos masa muscular y más masa grasa.

Y si quiere volver a perder peso, deberá seguir una dieta todavía más restrictiva, y el efecto sobre el reparto de su masa muscular y masa grasa será aún más desfavorable. Y cuanto más se exponga a este efecto, más resistente se volverá su sobrepeso.

Se habrá convertido en un obeso que come poco. Y que además tiene cada vez peor salud y está más deprimido.

Puede que esta situación le resulte familiar. Quizá ahora, volviendo la vista atrás, se explique muchas situaciones por las que ha pasado.

Pero no le voy a pedir que tire la toalla y se resigne a sus kilos de más. En absoluto.

Lo que voy a hacer es explicarle cuál es el camino que le va a permitir adelgazar de forma duradera y conservar y potenciar la buena salud.

Ahora es el momento de conseguirlo de una vez por todas. Sin pasar hambre. Sin esfuerzo. Lleno de energía y pleno de salud. En este libro revolucionario del que le estoy hablando encontrará todo lo que necesita para lograrlo.

Déjeme presentarle al autor del libro que va a cambiar su silueta... y su vida

Le daré más detalles sobre este libro en breve, pero antes quiero que conozca a su autor.

Se trata del Dr. Jean-Paul Curtay, un auténtico pionero en terapia nutricional mundialmente reconocido. El Dr. Curtay no es ningún desconocido para los lectores de Tener S@lud. Sin duda usted ya nos habrá oído mencionarle.

Es presidente del Greenhealth, un movimiento internacional que persigue promover la salud (especialmente a través de la alimentación), miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y forma parte del equipo editorial de la revista Journal of Nutritional and Environmental Medicine, de la British Society for Ecological Medicine (BSEM).

También es autor de numerosos libros sobre salud y nutrición (por ejemplo, La nueva guía de las vitaminas, prologada por el premio Nobel de Medicina Jean Dausset, o la Guía familiar de los alimentos que curan, entre otros). Ha estudiado a fondo la alimentación y el modo de vida que han hecho que los ancianos de Okinawa gocen de la mayor longevidad del mundo y las ha adaptado a nuestras costumbres occidentales.

El Dr. Jean-Paul Curtay es una enciclopedia viviente sobre salud natural, pero además una de sus mayores cualidades es la pedagogía, el arte de transmitir su saber de manera clara y práctica. No es en absoluto un "teórico", tal y como ya saben los suscriptores de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, la publicación de la que está al frente.

Como experto puntero en nutrición y en salud, sabe mejor que nadie hasta qué punto el sobrepeso es nefasto para la salud, y también sabe muy bien cómo acabar con él de forma radical, para siempre y como nunca antes le habían contado.

Por eso es tan especial el libro del que le estoy hablando, en el que el Dr. Curtay va a explicarle los mecanismos que se esconden tras los procesos de engordar y adelgazar, y sobre todo, va a ofrecerle el único método que realmente funciona para perder peso, no recuperarlo, y ganar en salud.

Todo ello contado con claridad, solvencia y rigor científico y reunido en un único volumen: "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal".

Este libro es una auténtica revolución para todas aquellas personas que luchan contra la báscula y que quieren perder peso de una vez por todas.

Y además para usted puede ser completamente gratis.

No es broma. Este increíble libro puede ir directamente a sus manos sin ningún cargo. Ni siquiera los gastos de envío.

Un poco más adelante le contaré cómo conseguirlo. Pero antes déjeme adelantarle algo importante que le va a ayudar a adelgazar.

La estrategia para perder peso... y no recuperarlo

Si quiere perder peso de forma constante, no recuperarlo, y ganar salud con cada kilo que pierda, debe renunciar de una vez por todas a la ilusión de las dietas "milagro", que no sirven para nada y además son peligrosas. La solución tampoco pasa por una píldora mágica, ni por pensar en apuntarse a un gimnasio que todo lo arreglará, ni por comprar barritas ni otros sustitutivos de la comida, por muy de moda que se pongan.

Seamos serios.

Para adelgazar de verdad, de forma duradera y saludable, debe comprender cómo funciona su cuerpo, para convertirse así en su aliado y ayudarle a adelgazar, haciendo para ello los cambios necesarios en sus hábitos.

El libro del Dr. Curtay que tengo ante mí ahora mismo revela cómo adelgazar de una vez por todas y para siempre. Le proporciona información que no va a encontrar en ningún otro sitio, porque a todo el mundo le interesa que usted se gaste el dinero en dietas, productos, gimnasios... Hay demasiados intereses que se aprovechan de la gente deseosa de adelgazar, vendiéndoles falsas ilusiones.

El método que va a encontrar en este libro, por el contrario, le revela la verdad y toda la verdad, y no le obligará a comprar caros productos ni sistemas que a la larga fallarán y todo lo que le habrán hecho adelgazar será su bolsillo.

Mi consejo es que no haga nada por perder peso sin antes leer el libro que ha preparado el Dr. Curtay. "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal" es un trabajo muy serio y concienzudo, que le ayudará a lograr su objetivo de una vez por todas.

En él encontrará todo lo que necesita, de la A a la Z, para perder peso correctamente.

Se trata de un método seguro, apoyado en certezas y evidencias científicas, y que le ofrecerá resultados sin poner en riesgo su salud (al contrario, si sigue sus consejos, reducirá drásticamente el riesgo de sufrir cualquier enfermedad).

Otra ventaja que va a descubrir es que no tiene que privarse de nada; al contrario, descubrirá que lo que hay que hacer si de verdad se quiere adelgazar es, sobre todo, comer más.

Sí, lo sé; es la primera vez que alguien le dice que hay que comer más para perder peso.

No puedo entrar en todos los detalles aquí, pero créame que este libro será una auténtica hoja de ruta para las personas que necesitan librarse de algunos kilos, ya que explica los mecanismos del aumento de peso que por lo general la gente ni sospecha:

  •   Por qué ciertas carnes deben evitarse, ya que multiplican los efectos de los disruptores endocrinos y le hacen engordar haga lo que haga.
  •   Cómo una simple carencia de magnesio complica los esfuerzos a la hora de adelgazar.
  •   Qué aportes de vitaminas y minerales son indispensables para evitar los riesgos de las carencias nutricionales.
  •   Cuál es el equilibrio ideal entre sus necesidades y su consumo calórico.
  •   Qué alimentos debe consumir en mayor medida para adelgazar.
  •   Cómo puede ayudarle su flora intestinal a adelgazar.
  •   Cómo desintoxicar los tejidos adiposos para que puedan fundirse.
  •   Cuál es la forma idónea de asegurarse unos buenos niveles de zinc, el mineral de absorción más compleja para el cuerpo humano, pero también el que más ayuda a los músculos en su lucha contra la grasa.

Además, para comprenderlo todo y poder ponerlo en práctica no tendrá ninguna necesidad de acudir al especialista o invertir en caros tratamientos. No tiene que contar calorías ni tampoco comprar ningún producto.

Lo único que tiene que hacer es leer todo lo que va a contarle el Dr. Curtay y ponerse manos a la obra. Todo está explicado con gran claridad y es muy fácil de seguir.

Le aseguro que adelgazará de forma constante y duradera y se sentirá ligero, saludable y lleno de energía a medida que va restando kilos en la báscula.

¡Adelgazar de una vez por todas y disfrutar de otra figura no es un sueño imposible!

¿Le enviamos su libro para que pueda empezar a adelgazar desde ya mismo?

Las copias de las que dispongo son limitadas y, como le he dicho, este libro no puede encontrarse en las librerías, por lo que deberá darse prisa si quiere conseguir uno.

Lo tengo aquí delante. Está impreso en papel de gran calidad y muy bien editado y encuadernado. Contiene un método natural, completo y eficaz que le permitirá conseguir su objetivo de perder peso definitivamente.

Este libro le cambiará la vida, tan claro como eso. Porque adelgazar de una vez por todas, sin pasar hambre y mejorando su salud al mismo tiempo es perfectamente posible, y ahora está en sus manos poder conseguirlo.

Le aseguro que lo que contiene este libro es la forma más novedosa, eficaz, respetuosa con el organismo y científicamente demostrada de adelgazar. Siguiendo sus indicaciones perderá peso al tiempo que se siente cada vez más joven, saludable y lleno de energía.

Por eso este libro vale su peso en oro... y usted puede conseguirlo gratis.

Porque como lector de Tener S@lud estamos seguros de que usted sabrá apreciar el gran trabajo que hay detrás de él y que está preparado para entender y poner en práctica todo lo que aquí se cuenta.

Cómo recibir gratis el libro "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal"

El libro que ha escrito para usted el Dr. Curtay es el regalo que hemos preparado para quienes se suscriban ahora a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.

Los Dossiers son ya toda una referencia en la medicina alternativa y complementaria de nuestro país, especialmente en cuanto al tratamiento de las enfermedades más graves con métodos naturales validados por la ciencia. Yo los consulto y sigo personalmente y se los recomiendo a mis allegados en caso de enfermedad.

Una vez se suscriba, empezará a recibir cada mes un nuevo Dossier monográfico dedicado en profundidad a una sola enfermedad o trastorno, de forma que usted sabrá meses, años e incluso décadas antes de que llegue a conocimiento del gran público qué es lo que de verdad funciona ante cada enfermedad desde todos los ángulos posibles: su prevención, su tratamiento, la alimentación recomendada, los complementos nutricionales necesarios y las posibles soluciones (plantas, ejercicios, enfoques alternativos...).

La suscripción durante todo un año a Los Dossiers solo le costará 29 euros aprovechando ahora el precio especial de suscripción. Y de regalo recibirá el libro "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal" completamente gratis (recuerde que no tendrá que pagar gastos de impresión, encuadernación, manipulación ni envío), una obra revolucionaria que cambiará su peso, su salud y me atrevería a decir que hasta su vida para siempre.

Se preguntará quizá por qué es necesario suscribirse a Los Dossiers para recibir el libro de regalo.

Muy sencillo. En primer lugar, es una forma de asegurarnos de que quienes lo reciben realmente lo van a aprovechar. Como le he dicho, tenemos pocos ejemplares, y queremos que vayan a parar a las manos adecuadas.

No queremos que lo pidan quienes solo se sienten atraídos por el hecho de que es gratis y que cuando lo reciban lo pongan en cualquier estantería y no aprovechen su contenido. Sería una auténtica pena, pues todos hemos hecho un gran esfuerzo y su autor ha volcado en él todos sus conocimientos con la intención de que realmente quien lo reciba lo aproveche.

 

Pero es que además su suscripción a Los Dossiers le permitirá cerrar el "círculo virtuoso" de la salud que va iniciar con el libro "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal". Pues no solo recibirá esta increíble guía que le ayudará a perder peso de una vez por todas y para siempre, sino que mes tras mes durante todo un año irá recibiendo información privilegiada, independiente y rigurosamente científica sobre salud, con la que agradecerá enormemente contar.

 

¡Muy importante!: Su satisfacción para nosotros es lo primero; por ello, si por cualquier razón una vez se haya suscrito a Los Dossiers y le hayamos enviado su libro de regalo decide que no quiere seguir recibiendo Los Dossiers, solo tiene que cancelar su suscripción y le devolveremos su dinero. Si ese fuera el caso, podrá conservar para siempre el libro "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal". Será suyo y no le habrá costado ni un euro (ni siquiera los gastos de envío, que corren de nuestra cuenta).

Esta oferta y este libro no están disponibles en ningún otro sitio, como le dije, por lo que solo puede reservar su ejemplar aquí.

Recuerde que el libro que le vamos a enviar le enseñará:

  •   A adelgazar de una vez por todas, "enseñando" a su cuerpo a ponerse en "modo adelgazar", haciendo que su tejido adiposo se funda y desaparezca.
  •   Sin gastar dinero en acudir a especialistas ni en caros tratamientos.
  •   Sintiéndose lleno de energía y mejorando su salud.
  •   Sin recuperar el peso perdido.

El libro, que va a recibir en su hogar en la dirección que nos indique completamente gratis y libre de todo gasto para usted, le ayudará a lograr su objetivo de una vez por todas.

Regalos extras

Queremos que adelgazar y alcanzar su peso ideal sea el primer paso de una nueva vida. Por eso, tan pronto como responda, vamos a enviarle también gratis y al instante, directamente en su ordenador, los siguientes 3 Informes imprescindibles para su salud:

  •   "Vencer la diabetes mediante la alimentación" (valorado en 19,99 €)
  •   "Estrategia integral contra la artrosis" (valorado en 19,99 €)
  •   "No espere a que le diagnostiquen alzhéimer; prevéngalo" (valorado en 19,99 €)

Y, dado que quizá su problema se vea agravado por un consumo excesivo de azúcar, voy a añadirle de regalo además un Informe adicional que va a serle muy útil:

  •   "Diga adiós al azúcar: engorda, provoca caries... ¡y es adictiva!" (valorado en 19,99 €)

Un paquete de Informes de regalo valorados en 79,96 €, que para usted son gratis.

¿Está preparado para empezar una nueva vida con Los Dossiers + su libro de regalo "Adelgazar" y sus 4 Informes gratis valorados en 79,96 €?

Ahora mismo, tan pronto se suscriba a Los Dossiers y nos proporcione su dirección postal para poder enviárselo, le haremos llegar por correo el libro "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal" del Dr. Curtay, perfectamente empaquetado para que no sufra ningún daño durante el envío (también se lo haremos llegar en formato digital a su correo electrónico para que pueda consultarlo en su ordenador si lo desea).

Y también le enviaremos los 4 Informes de regalo extras de los que le he hablado, valorados en 79,96 € y completamente gratis para usted.

Recuerde que tanto su libro como los Informes extras podrá conservarlos incluso aunque decidiera cancelar su suscripción a Los Dossiers. Son suyos para siempre.

Unirse al selecto grupo de lectores de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar sin duda va a ser una de las mejores decisiones que tome en su vida. Y el libro "Adelgazar: cómo perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal" va a ser el primer paso.

Actúe ya. Reserve su libro de regalo y empiece cuanto antes una nueva vida.

Recuerde que los ejemplares de los que disponemos los enviaremos respetando un riguroso orden de pedido.

Clic aquí para reservar su libro

Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar

Calle Miguel Ángel, 13, 28010, Madrid. | Tlfno: +34 912 194 721

www.saludnutricionbienestar.com | contacto@saludnutricionbienestar.com

Aviso Legal | Condiciones generales de Venta | Política de Privacidad